Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasEncantados con el resultado. Si necesitais papekeria en Serpentinas y Confeti crean vuestras ideasy le dan forma.
Creé un post
Hace 2891 díasTienen un poco de todo.... El diseño se la papeleria nos la hizo Serpentinas y confeti. Os lo recomiendo totalmente. Plasman tus ideas.
Participé en el post de Silvia
Hace 2891 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2947 días
Hace 2971 días
Hace 2988 días
Creé un post
Hace 2989 díasHola gente, nosotros algunas canciones las teníamos claras , pero otras no ... así que buscando buscando .... he visto listas de musica de bodas y me están ayudando a elaborar la nuestra ... os las paso por si os son de utilidad ... Un saludo ... y...
Participé en el post de Rocio
Hace 2989 días
Participé en el post de Monkeyyyy
Hace 2990 días
Creé un post
Hace 2990 díasHola gente, soy Silvia. Soy asturiana pero vivo en Barcelona. Me caso en junio y me gustaría comprar monteras piconas varias para la boda. Para hacer fotos ese dia.... Teneis idea donde las vendan y que sean bbb... Muchas gracias
Participé en el post de Laura
Hace 2990 días
Hace 2990 días
Creé un post
Hace 2991 díasSuper contenta.... Que ilusión..... Me encanta!!! Y el precio genial..... Asi que encantada...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2991 días
Hola gente, después de mucho pensar.... Pondremos nuestros nombres en madera en la tarta... Los novios no nos convencian mucho... Y queriamos algo rustico... Nos casamos en una masia.... Y vi los nombres y nos gustaron mucho.... Y después de...