Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2872 días
Una acuarela pintada por mi madre, que la utilizaremos como libro de firmas, los invitados nos dejaran su huella... Un recuerdo yo creo que muy bonito para luego enmarcar. Os gusta?
Hace 2881 días
Después de mirar mucho.... Al final esta es la que compre. En el ETAM.... Muy contenta....
Hace 2887 días
Dspues de pensar mucho, y de que las edades fueran dispsres desde los tres a los trece... Y también q fuera algo que pudieran utilizar... Nos decidimos por estas tazas... Y hoy pues las decoramos para el dia de la boda.... Utilizando nuestros colores...
Hace 2891 días
Encantados con el resultado. Si necesitais papekeria en Serpentinas y Confeti crean vuestras ideasy le dan forma.
Hace 2891 días
Tienen un poco de todo.... El diseño se la papeleria nos la hizo Serpentinas y confeti. Os lo recomiendo totalmente. Plasman tus ideas.
Hace 2990 días
Super contenta.... Que ilusión..... Me encanta!!! Y el precio genial..... Asi que encantada...
Hace 2990 días
Hola gente, después de mucho pensar.... Pondremos nuestros nombres en madera en la tarta... Los novios no nos convencian mucho... Y queriamos algo rustico... Nos casamos en una masia.... Y vi los nombres y nos gustaron mucho.... Y después de...
Hace 2990 días
Hola, ademas de las vengalas... Para el baile vamos a regalar pulseras fosforescentes que se iluminan en la oscuridad.... Ademas como habra muchos niños nos pareció una idea genial... Pues lo pedimos en aliexpress y ya nos llegaron y estan super...
Hace 3004 días
Esta vez la artista es mi madre... Como es modista, mire diseños.... Y entre las dos diseñamos los cojines de la boda... Seran mis sobrinos, dos pequeños de 3y 4años, los que lleven los anillos... Y ya que el estilo de la boda es rustico, nos casamos...
Hace 3004 días
Llevaba mucho tiempo dando vueltas.... Y al final estos son los zapatos elegidos... Que os parece? Como el vestido es azul tipo años50... Creo que le iran bien y me daran ese toque nupcial.... Yo la verdad q me enamore de ellos y aunque espere a ver...
Hace 3129 días
Hola mi nombre es Silvia , soy enfermera . Y el año que viene me caso, me encanta hacer a mi las cosas , pero la verdad que entre mi trabajo de enfermera y también tengo un trabajo relacionado con maquillaje , ademas soy mama .... me queda poco...
Hace 3130 días
Nuestro sello y logo para la boda Después de mucho probar, y volverme loca con el ordenador este es el diseño . ademas he encargado un sello en New Vintage L&V... Ya os enseñare las fotos cuando me llegue . Mucha ilusión . Alguien a encargado...