Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3114 díasProveedores que de momento tenemos; Masia Pou de la Vinya (donde será nuestra ceremonia 👰🏽🤵🏽, combate, baile ) y ademas nos quedaremos todos los invitados allí y desayunaremos juntos también ... Catering : Hostal restaurante Les Piques Invitaciones :...
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas, hoy ha sido el primer día que fui a probar vestidos.... Estaba nerviosa.... Y ha sido un poco frustrante.... A vosotras os paso asi también? La verdad que había puesto muchas expectativas em esta tienda... Pero a pesar de seer atelier y...
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas, veo que muchas hacéis la papelería para la boda. Y yo me he intentado descargar cosas ya hechas para luego adecualas y diseñarlas yo. Pero no puedo . Me podesis ayudar y decirme como las haceis, por ejemplo para los kits de...
Creé un post
Hace 3136 díasNuestro sello y logo para la boda Después de mucho probar, y volverme loca con el ordenador este es el diseño . ademas he encargado un sello en New Vintage L&V... Ya os enseñare las fotos cuando me llegue . Mucha ilusión . Alguien a encargado...
Creé un post
Hace 3136 díasHola mi nombre es Silvia , soy enfermera . Y el año que viene me caso, me encanta hacer a mi las cosas , pero la verdad que entre mi trabajo de enfermera y también tengo un trabajo relacionado con maquillaje , ademas soy mama .... me queda poco...