Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1407 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1422 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1422 días¡Holaaa! Por aquí una novia del 27 de mayo de 2023, parecía que no llegaba pero oficialmente empezó la cuenta atrás ⏳⏳⏳ ¿Como van esos preparativos chic@s? ¿Y los nervios de la organización? Muero de ganas de que pasen los meses!!
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1425 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Wenceslao
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasTengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación: Tiene una amatista coronada por 3 diamantes...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Buenos días parejitas! Aunque sabemos que lxs dxs seréis protagonistas del día B, puede darse la situación de que alguno de vuestros outfits triunfe más que el otro 😎 (¡o no!) En cualquier caso,...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola bonitas! Hay una figura muy especial con la que muchas novias cuentan tanto para los preparativos como para el día de la boda 💜 Estas personitas son su mano derecha y las encargadas de que todo salga como previsto 😍 Ahora que...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...