Tengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación:
Tiene una amatista coronada por 3 diamantes 💎.¿Que pensáis ?
Ver mensaje citado
Bueno yo como ya les he dicho a las compis en mi día a día no lo suelo llevar por el trabajo! Pero en cuanto salgo va conmigo 😍 Si creo que al final ponerlo en la otra mano es lo mejor, ya que ese día lo importante es la alianza 😊😊
Ver mensaje citado
Por supuesto, y la verdad es que cuando lo llevo no puedo parar de mirarlo ❤️💍 Vamos si yo tuviera un joyero así no me separaría 😂😂😂
Yo no me lo pienso quitar, normalmente es lo primero que se tiene de una boda y yo en el dia a dia tampoco me lo quito. para la foto me lo cambiare de mano para que se vea bien la alianza pero llevarlo lo llevare
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La joya es para lucirla y disfrutarla. Yo la llevo a diario y me encanta. Eso si para ducharme me la quito y con los geles intento que no le dé pero por el resto hasta duermo con el. Me encanta mi anillo de pedida, es precioso. Ya compramos las alianzas en el mismo sitio que fue a diseñar mi anillo y me dijo que le iba a dar una capa de rodio antes de la boda para que esté perfecto gratuito y nos regalo las copas grabadas y una bandeja de plata. Ya tengo joyero para siempre jajajaja
Ver mensaje citado
¡Qué bonito! Yo no tuve ni pedida oficial ni anillo, gg, pero la vida son circunstancias y lo que importa es ese compromiso.. ¡Yo lo llevaría!
Ver mensaje citado
En mi caso no ha sido un regalo de mi chico ! Fue elegido entre los dos y no hubo pedida 😅 Aún así para mi es muy especial 🤗🤗❤️❤️ pero al menos en mi caso la amatista es delicada con el alcohol 😅 y con esto de echarnos todo el rato el gel …