Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasBuenos dias!!! Mi presupuesto no es muy elevado y keria alguna flor d papel xa hacer un adorno floral para q mi hermana (dama de honor) lo llevara en la muñeca. ¿Qué flores os parecen mejor? Ya no pot el color, q hay mas opciones, sino x la forma. 1)...
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas. Nosotros hemos decidido que el color principal sea el granate pero no sabemos que color secundario ponerle. Me gustaría un blanco roto pero creo q eso va a parecer navidad. Alguna idea?
Creé un post
Hace 3187 díasMuy buenas. Me empiezo a plantear la idea d ir mirando vestidos. Todas conocemos las grandes tiendas pero... y las pequeñitas de barrio? Alguna conoce algunas por su zona? A veces son las mejores.
Creé un post
Hace 3191 díasHola a tod@s. Mi chico me hizo la pedida el sábado y le he estado dando vueltas en que no solo tengo que recibir yo un regalo. Quisiera poder regalarle algo especial. Nse si algo para el día de la boda o no. Desestimo manualidades por la falta de...
Creé un post
Hace 3191 díasMuy buenas. Os quería comentar mi elección de libreta para organizarme. Quise algo de buena calidad que pudiera modificar enganchando imágenes y fotos a la vieja usanza, como cuando éramos adolescentes y lo hacíamos con las carpetas. En este caso...
Creé un post
Hace 3193 díasMuy buenas. Estoy en busca y captura de información preliminar. Queremos casarmos por lo civil y mi chico se ha emperrado en que quiere un ayuntamiento. Somos de Barcelona y la verdad es que no nos han gustado demasiados los de nuestra ciudad. Busco...