Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola a todos!!! Estamos empezando a mirar nuestro viaje de novios. Y tenemos dos opciones en mente, hacer un combinado nueva york + riviera maya o sólo riviera maya más días. La idea sería salir el 25...
Holaa !! Las q esteis por alli qtal van esas algas ?? Yo voy a finales d octubre
Grupos de novios que viajen al destino de la Rivera Maya en Octubre de 2018 para contratar las excursiones entre todos .....
Buenos días a todas!! me caso el 11 de Mayo, y de luna de miel queremos ir a Riviera Maya, Que es mejor cogerlo por agencia o cogerlo por nuestra cuenta?
Hola a todas, estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su boda y quisiera saber cuanto dinero de media le habéis dedicado a la decoración (a parte de las cositas DYI) Muchas gracias
Hola chicas, quiero hacer una ceremonia civil en el restaurante/finca donde cenemos, hay que contratar la floristería a parte?? GrACIAS
En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....
Me encantaría llevar las uñas rojas como las llevó mi madre ♥️ pero no se si francesa sería mejor, y a mi novio le gustan así ¿que haríais?
Hola chicas! Estoy un poco perdida a la hora de buscar quien se encargue de mi peinado y maquillaje el dia de la boda... me podríais con vuestra experiencia aconsejar un buen profesional de Barcelona...
Hola a tod@s, Nuestro dilema es si ir o no con los invitados en el autocar. Os comento, ponemos a disposición un autocar por si alguien lo necesita, fijo unas 30 personas. Entonces no sabemos, si ir...
Chicas hoy he estado chafardeando la web de Pandora que me encanta( el anillo de pedida es Pandora) y he visto dos pendientes que me encantan! Me dais vuestra opinión? Gracias
Buenas noches! Esta tarde he ido a hacer la prueba del maquillaje y del peinado y he salido encantadisima. El maquillaje todavía le faltan algunos detalles que no hemos tenido tiempo y el peinado es...
Buenas noches chicas! Mañana comienzo la búsqueda de mi vestido. Tengo cita a las 11:30 en aire Barcelona de la calle Serrano. Y estoy de los nervios jajajaja Algún consejo? Vosotras lleváis los...
Buenos días chic@s! Ya tengo mis zapatos para el gran día, estamos aún a 8 meses de la boda y ya tenemos casi todas las cosas. Ahora me toca buscar otros para el baile porque esos tacones es difícil...
Buenas chicas estoy confusa con el tema de las joyas, ya tengo los pendientes (los encontré de casualidad y los compré), pero nose si ponerme gargantilla y pulsera (siempre llevo una esclavita de...
Holaaaa no puedo estar más contenta hoy. Ya tengo mi vestido, esta mañana he ido a Novias Pepita Dueñas que es la primera de las 2 citas que tenía hoy y ya no miro más. De hecho he cancelado la...
Hola nos vamos del 10 al 22 de septiembre de 2018. A Rivera Maya aL complejo Palladium. Alguien va para esa fechas?¿ Y Por otro lado alguien que haya estado como esta los servicios de lavanderia si...
Os voy a contar la peor excusa que me han dado hasta ahora para no venir a mi boda. Me caso el 8 de Junio, y me caso en país vasco siendo asturiana, puedo comprender excusas de todo tipo porque sé que...
Buenos días Comu, Aquí me tenéis, con la cabeza como una locomotora (chuuu-chuuu), que esta que me sale humo de tanto pensar. He llegado a la conclusión de que definitivamente necesito un master y un...
Hola a chic@s, estaba pensando en comprar unas letras gigantes para poner en el restaurante alguien puede aconsejarme???
Hola buenas tardes, quería una recomendación de una tienda para arreglar mi vestido de novia, la modista que me llevaron los de la tienda, me hizo el vestido mal y quería una modista buena para que...
Me gustaría que me ayudarais para ver quien os ayudará a la hora de la entrega de los detalles de la boda
Necesito opiniones sobre qué es mejor, preparación en un salón de belleza o a domicilio?
Hola chicas estoy a 29 días de la boda y creo que será por los nervios porque yo nunca he sido una chica de tener granos tengo toda la zona de la barbilla llena de granos llevo así 2 semanas he...
Hola a tod@s! Me caso en diciembre y el otro día en casa mis padres nos pusimos a ver qué joyas podía usar el día de la boda aparte de mi anillo de compromiso ; y encontré un anillo en oro amarillo...
Hola chicas, como dice en el título no se si me he precipitado. Porque me caso el 9 de Junio, y hoy tomé cita en una tienda por ir a ver vestidos y tal..y justo he ido y salí cabreada y super mal por...
Hace unos días escribí por aqui un problemon que tengo con ella...y demas. El caso que a escasos 8 dias nos vuelve a amenazar con que sino va ala boda ella y quien diga ella, que el dia siguiente ala...
No sé si hacer detrás de las minutas alguna frase de agradecimiento o hacer directamente una tarjeta de agradecimiento, sé que la gente eso no se guarda, pero así se sentirán agradecidos?
Buenas tardes! Os cuento. Estoy mirando a ver cómo hago las letras famosas XXL, aun no estoy segura de si las quiero con lucer o no, pero en lo que no había caído es que mi inicial es una F, así que...
¿Cual es la mejor opción?¿Organizar tu boda con tus propios medio o delegar esa tarea a profesionales? Tenía la ilusión de preparar, junto a mi chico, nuestra propia boda. Ceremonia, aperitivos,...
Una manicura de color está cada vez más de moda entre las novias, y tú? Eres de las clásicas de uñas francesas oye atreves con manicura de color?