Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2783días 21hrs
Noelia
riviera maya Junio-julio 2019
Noelia, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hola a todos!!! Estamos empezando a mirar nuestro viaje de novios. Y tenemos dos opciones en mente, hacer un combinado nueva york + riviera maya o sólo riviera maya más días. La idea sería salir el 25...

Wendy, jueves 25-Jul-19 149
••helen••
Algas riviera
••helen••, El 29 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Holaa !! Las q esteis por alli qtal van esas algas ?? Yo voy a finales d octubre

••helen••, miércoles 3-Oct-18 18
S
Luna de Miel Octubre 2018
Sergio, El 30 de Junio de 2018 a las 19:49

Grupos de novios que viajen al destino de la Rivera Maya en Octubre de 2018 para contratar las excursiones entre todos .....

Sergio, domingo 14-Oct-18 26
Jenifer
Coger viaje en Agencia o por tu cuenta??
Jenifer, El 26 de Septiembre de 2018 a las 07:54

Buenos días a todas!! me caso el 11 de Mayo, y de luna de miel queremos ir a Riviera Maya, Que es mejor cogerlo por agencia o cogerlo por nuestra cuenta?

Arantxa, miércoles 3-Oct-18 25
Piera
Cuánto dinero os gastáis en la decoración de la boda?
Piera, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hola a todas, estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su boda y quisiera saber cuanto dinero de media le habéis dedicado a la decoración (a parte de las cositas DYI) Muchas gracias

Alba, lunes 10-Sep-18 34
Natalia
Flores en restaurante??
Natalia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Hola chicas, quiero hacer una ceremonia civil en el restaurante/finca donde cenemos, hay que contratar la floristería a parte?? GrACIAS

Piña, viernes 7-Sep-18 13
Paloma
boda Low-cost: Es posible
Paloma, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....

Dafne, miércoles 4-Dic-19 197 1
Laury
El debate de Laury: ¿uñas rojas o francesa?
Laury, El 5 de Septiembre de 2018 a las 01:14

Me encantaría llevar las uñas rojas como las llevó mi madre ♥️ pero no se si francesa sería mejor, y a mi novio le gustan así ¿que haríais?

Cris, jueves 6-Sep-18 27
Gloria
Me podeís aconsejar?
Gloria, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:09

Hola chicas! Estoy un poco perdida a la hora de buscar quien se encargue de mi peinado y maquillaje el dia de la boda... me podríais con vuestra experiencia aconsejar un buen profesional de Barcelona...

Gloria, jueves 6-Sep-18 14
Maria
Dilema de Maria - autocar -
Maria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:48

Hola a tod@s, Nuestro dilema es si ir o no con los invitados en el autocar. Os comento, ponemos a disposición un autocar por si alguien lo necesita, fijo unas 30 personas. Entonces no sabemos, si ir...

Maria, domingo 9-Sep-18 6
Xènia
Ayuda pendientes!
Xènia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:13

Chicas hoy he estado chafardeando la web de Pandora que me encanta( el anillo de pedida es Pandora) y he visto dos pendientes que me encantan! Me dais vuestra opinión? Gracias

Xènia, miércoles 5-Sep-18 25
Noemí
Prueba peinado y maquillaje
Noemí, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:32

Buenas noches! Esta tarde he ido a hacer la prueba del maquillaje y del peinado y he salido encantadisima. El maquillaje todavía le faltan algunos detalles que no hemos tenido tiempo y el peinado es...

Victoria, miércoles 5-Sep-18 36
BARBARA
Empieza la búsqueda del vestido :)
BARBARA, El 5 de Septiembre de 2018 a las 01:30

Buenas noches chicas! Mañana comienzo la búsqueda de mi vestido. Tengo cita a las 11:30 en aire Barcelona de la calle Serrano. Y estoy de los nervios jajajaja Algún consejo? Vosotras lleváis los...

Cris, viernes 7-Sep-18 25
Saraë
Ya tengo zapatos!
Saraë, El 5 de Septiembre de 2018 a las 09:15

Buenos días chic@s! Ya tengo mis zapatos para el gran día, estamos aún a 8 meses de la boda y ya tenemos casi todas las cosas. Ahora me toca buscar otros para el baile porque esos tacones es difícil...

Chave86, domingo 9-Sep-18 34
Lorena
Joyas para el día b
Lorena, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:17

Buenas chicas estoy confusa con el tema de las joyas, ya tengo los pendientes (los encontré de casualidad y los compré), pero nose si ponerme gargantilla y pulsera (siempre llevo una esclavita de...

Lorena, viernes 7-Sep-18 28
Vanessa
Ya tengo vestido ❤️❤️
Vanessa, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:11

Holaaaa no puedo estar más contenta hoy. Ya tengo mi vestido, esta mañana he ido a Novias Pepita Dueñas que es la primera de las 2 citas que tenía hoy y ya no miro más. De hecho he cancelado la...

Vanessa, jueves 6-Sep-18 59
V
Rivera Maya Complejo Palladium en Septiembre 2018
Verónica, El 1 de Septiembre de 2018 a las 22:19

Hola nos vamos del 10 al 22 de septiembre de 2018. A Rivera Maya aL complejo Palladium. Alguien va para esa fechas?¿ Y Por otro lado alguien que haya estado como esta los servicios de lavanderia si...

Alba, miércoles 5-Sep-18 6
Marqués
La peor excusa 🤣 triste pero cierto.
Marqués, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Os voy a contar la peor excusa que me han dado hasta ahora para no venir a mi boda. Me caso el 8 de Junio, y me caso en país vasco siendo asturiana, puedo comprender excusas de todo tipo porque sé que...

Alba, miércoles 5-Sep-18 108
Paloma
S.o.s Novias/os con uno o varios Masters en Bodas :)
Paloma, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:42

Buenos días Comu, Aquí me tenéis, con la cabeza como una locomotora (chuuu-chuuu), que esta que me sale humo de tanto pensar. He llegado a la conclusión de que definitivamente necesito un master y un...

Paloma, domingo 9-Sep-18 44
R
Letras gigantes
Raquel, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:50

Hola a chic@s, estaba pensando en comprar unas letras gigantes para poner en el restaurante alguien puede aconsejarme???

Raquel, domingo 2-Sep-18 9
Gabriela
Arreglos de vestido
Gabriela, El 31 de Agosto de 2018 a las 18:21

Hola buenas tardes, quería una recomendación de una tienda para arreglar mi vestido de novia, la modista que me llevaron los de la tienda, me hizo el vestido mal y quería una modista buena para que...

Nati, lunes 3-Sep-18 6
Cristina
El dilema de Cristina. ¿quién reparte los detalles de boda para los invitados?
Cristina, El 31 de Agosto de 2018 a las 10:42

Me gustaría que me ayudarais para ver quien os ayudará a la hora de la entrega de los detalles de la boda

Cris, martes 4-Sep-18 10
Cristina
El dilema de Cristina: maquillaje y peluquería en salón o en casa.
Cristina, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:44

Necesito opiniones sobre qué es mejor, preparación en un salón de belleza o a domicilio?

Nati, martes 4-Sep-18 12
Nuria
Brote de granos...
Nuria, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:38

Hola chicas estoy a 29 días de la boda y creo que será por los nervios porque yo nunca he sido una chica de tener granos tengo toda la zona de la barbilla llena de granos llevo así 2 semanas he...

Fatima, viernes 31-Ago-18 16
P
El dilema de Paula
Paula, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:03

Zapatos altos o planos?

Alba, viernes 31-Ago-18 5
Cristina
Joyas de la familia
Cristina, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:26

Hola a tod@s! Me caso en diciembre y el otro día en casa mis padres nos pusimos a ver qué joyas podía usar el día de la boda aparte de mi anillo de compromiso ; y encontré un anillo en oro amarillo...

Alba, jueves 30-Ago-18 5
A
No se si me he precipitado..
Angela, El 29 de Agosto de 2018 a las 20:09

Hola chicas, como dice en el título no se si me he precipitado. Porque me caso el 9 de Junio, y hoy tomé cita en una tienda por ir a ver vestidos y tal..y justo he ido y salí cabreada y super mal por...

Susan, viernes 31-Ago-18 53
S
Desesperada con mi futura suegra y demas...
Schere, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:18

Hace unos días escribí por aqui un problemon que tengo con ella...y demas. El caso que a escasos 8 dias nos vuelve a amenazar con que sino va ala boda ella y quien diga ella, que el dia siguiente ala...

Beatriz, viernes 31-Ago-18 32
Maria
El dilema de María ¿hacer o no tarjetas de agradecimiento?
Maria, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:12

No sé si hacer detrás de las minutas alguna frase de agradecimiento o hacer directamente una tarjeta de agradecimiento, sé que la gente eso no se guarda, pero así se sentirán agradecidos?

Maria, jueves 30-Ago-18 26
Fer Lorenzo
Letras xxl
Fer Lorenzo, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:50

Buenas tardes! Os cuento. Estoy mirando a ver cómo hago las letras famosas XXL, aun no estoy segura de si las quiero con lucer o no, pero en lo que no había caído es que mi inicial es una F, así que...

Fer Lorenzo, miércoles 29-Ago-18 14
Laia
¿cual es la mejor opción?¿organizar tu boda con tus propios medio o delegar esa tarea a profesionales?
Laia, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:24

¿Cual es la mejor opción?¿Organizar tu boda con tus propios medio o delegar esa tarea a profesionales? Tenía la ilusión de preparar, junto a mi chico, nuestra propia boda. Ceremonia, aperitivos,...

Nati, jueves 30-Ago-18 8
P
El dilema de Patricia, manicura francesa onuñas de color para las novias?
Patricia, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:39

Una manicura de color está cada vez más de moda entre las novias, y tú? Eres de las clásicas de uñas francesas oye atreves con manicura de color?

Yaiza, miércoles 29-Ago-18 5

Grupos generales

Inspiración