Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2805 díasChicas, alguna conoce algún sitio de Barcelona que vendan bolsas de regalito d chuches? Sino nose como hacerlas yo en casa que no sea la típica bolsa que se da en los cumples. Busco algo bonito
Creé un post
Hace 2822 díasHola comu, En el restaurante me han aconsejado no hacer la entrega de regalos, de manera que lo que pretenden es que los regalitos estén ya en la mesa cuando los invitados se sienten a comer. Es cierto que será una bolsita con las cositas dentro,...
Creé un post
Hace 2822 díasHola comu, Hace meses que le doy vueltas. Siempre había querido hacer despedida de soltera divertida, que ocupara todo un día. Desayuno, mañana en la playa, comer d picknick, arreglarlos todas juntas y luego cena. La cosa es que eso nunca se va a...
Creé un post
Hace 2843 díasAlguien sabe de algún local en Barcelona que esté bien para ir a tomar unas copas después de la boda con la gente joven? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2844 díasHola chicas! El otro día hablando con el restaurante nos pidieron que eligiéramos una canción para la entrada al restaurante. La verdad es que me quedé muy pillada, ya que no se me ocurre nada. Tenía organizada todas las canciones de la ceremonia...
Creé un post
Hace 2853 díasHola chicas. Aquí os dejo mis rosas de papel. No son perfectas como veo en los vídeos que veo de tutoriales pero me gustan mucho!
Creé un post
Hace 2864 díasEstaba dándole vueltas en que la boda es pronto, a las 12. Así que al restaurante se llegaría a las 2. De barra libre solo hemos contratado 2 horas ya que la mayoría son gente de 60 para arriba y no los veo con cuerpo de montar baile más horas. Para...
Creé un post
Hace 2868 díasHe estado viendo que en los cenotes de Riviera Maya te exigen que los protectores solares sean biodegradables. Alguien sabe de alguno que no sea muy caro y sea efectivo?
Creé un post
Hace 2871 díasMuy buenas! Quería información sobre gente que haya ido/conozca este hotel. Nos lo han recomendado, pero no se a que atenerme. Tampoco he estado nunca en grandes complejos y ns muy bien como va a ser todo. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2879 díasHola chicas! Vosotras que pondréis en el libro de firmas? Quiero decir en el interior, en las páginas. En la primera página escribiréis algo o podréis alguna foto u os esperareis a tener una foto de ese día? Muchas gracias por vuestras ideas!
Creé un post
Hace 2883 díasMuy buenas, Alguien sabe de algún sitio en Barcelona ciudad que vendan tocados bonitos? Se que habrá mil tiendas, pero solo veo en todos lados cosas de brillantitos y eso no me va. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2885 díasBuenas a tod@s! Estoy buscando un sitio en Barcelona ciudad donde poder comprar cactus a buen precio. He visto algo en Ikea, pero no me gustan. Busco de estos que no pinchan, no quiero que alguien pueda tocarlo sin querer ese día! Mil gracias por...
Creé un post
Hace 3093 díasBuenas tardes a tod@s. Escribo este post para desahogarme y pedir vuestra opinión. Llevo gafas des de hace muchos alos y ya forman parte de mí, lo considero una seña más de mi identidad. Pero ultimamente el entorno d mi pareja y algunos conocidos me...
Creé un post
Hace 3110 díasBuenas tardes, Busco ramos artificiales online o en bcn. Alguien tiene conocimiento de donde buscar?
Creé un post
Hace 3116 díasHola chicas. Os dejo unas fotos de mi vestido. Os pido consejo de cara a complementos y peinado. La idea es q todo tenga un toque granate. Gracias!
Creé un post
Hace 3143 díasMuy buenas, Mi chico y yo estamos a la búsqueda del restaurante y nos estamos desesperando. Los precios se nos estan escapando de las manos y la verdad, un menú de 80€ me parece carísimo. Vimos solo un sitio de 45 xo era tan cutre... ¿Alguien que...