Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

Pues yo tengo 23 años y llevo con mi novio desde los 13, empezo como un juego de niños y ya llevamos para 5 años viviendo juntos. Despues de pasar... Ver más

Pues yo tengo 23 años y llevo con mi novio desde los 13, empezo como un juego de niños y ya llevamos para 5 años viviendo juntos. Despues de pasar muchisimos baches de todo tipo y superarlos, hemos decidido casarnos!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3922días 17hrs

Ana . comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Hola Jessica, pues resulta que nosotras nos casamos en el mismo día y en el mismo sitio.La mia es Santa Ana (Triana) por la mañana y la tuya?

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Jessii Pue nosotros el tema del viaje es lo que tenemps aun mas dejao jajaja Nsotr llevamo tambien miles de cosita ya....convite,fotografo,invitaciones,acesorios de la novia ,maquilladora,coche de novios y hoy hemos encargado ya las alianzassss que x cierto si no las tienes dimelo k en sevilla este hay una joyeria genial de precio Y que tal van los nervios porque corra el tiempo??? Cuand tienes que ir x santa ana?

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Jesicaaa Wapa Perdona por no haberte contestado el mensaje que me dejaste en el muro estube algo liada con mi papi en el hospital. Jesiii el viaje aun no lo tenemos mu claro tu sabes ya donde vas??? oyee y cuentame como lo llevas todooo que cositas t faltan o k llevas ya hecho. Xcierto jesica tu tienes ya maquilladora y pelukera¿?¿? Ijaa yo esk la mia la tenia confirmada ya hace meses pero me llamo hoy diciendome kno m iva poder maquillar ella que me dejaba en manos de otra chica pero jo!! ya m ize la idea de que seria ella

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola Jessica, Si necesitas fotógrafo no dudes en echar un vistazo a nuestra web: www.ernestonaranjo.com Estaremos encantados de atenderte, aunque somos de Ciudad Real, nos desplazamos sin coste alguno a Sevilla. Un saludo.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4369 días

La tendre que empezar a buscar cuando me den el piso, en septiembre, que tienda es para ver si puedo mirarla y ver wue tipo de cocinss tienen..muchas gracias por ofrecerte a ayudarme

Ver más

Grupos generales

Inspiración