Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola parejas! Este post es tanto para las que tenéis la prueba de menú prontito como para las que estáis todavía en plena búsqueda de inspiración del banquete 😊 ¿Qué opináis de la cubertería dorada?, ¿Es una maravilla o una locura? Después de votar,...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¿Ya has podido ver las fotos bien en este debate? (Si no es así, pásate que te lo he dejado linkado arriba 😉) ¡Es la hora de votar! ¿Qué celebración de San Valentín te parece más TOP? Y luego responde en comentarios: ¿Tú también subiste foto amorosa...
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1934 díasComuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea genial para quien odie el pescado? Nos gustaría saber...
He votado una encuesta
Hace 1950 díasComuuu 🥰️ Siempre os decimos que cada estación tiene sus puntos fuertes a la hora de celebrar una boda. Os comparto aquí los puntos fuertes que yo creo que tiene una boda de invierno. ¡Decidme con cuál os identificáis más! 😉 A) La luna de miel en...
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2000 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 2000 díasYa planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el...
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Hola parejitas! 🥰️ En vuestros candy bars seguro que habrá una gran variedad de dulces... Pero si tuvierais que quedaros sólo con unos, ¿cuáles escogeríais? 😜 (SPOILER: Cuando veáis las fotos de este debate, ¡os entrará hambre! Jejeje)
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Así de sencilla es la pregunta! 😁 ¿Por qué opción te decantas para tus zapatos de novia? ¿Tenías/tienes claro el color de los zapatos o te dejarás conquistar por los que más te gusten? 💚 Si ya los tienes, ¡comparte una foto con el resto! 💗
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 2017 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2018 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...