Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Elige tu luna de miel en España

Eva., el 15 de Noviembre de 2020 a las 11:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 50
Guardado

Ya planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el mapa por zonas geográficas de la siguiente forma:


Elige tu luna de miel en España 1


1️⃣ Zona Norte 1: Galicia, Asturias, Cantabria

Con un rico patrimonio cultural, espacios naturales impresionantes, paisajes de ensueño, una excelente gastronomía, pueblos marineros para perderse, el final del camino de Santiago, mucha historia, la impresionante montaña Cantábrica, playas salvajes, mundo rural y mucho verde.

Elige tu luna de miel en España 2


2️⃣ Zona Norte 2: País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón

Naturaleza sorprendente, cultura, tradiciones, la preciosa costa vasca, una excelente gastronomía, ciudades imprescindibles, arquitectura, pueblos mágicos, turismo enológico, montañas pirenaicas fascinantes, aventura y desconexión.

Elige tu luna de miel en España 3


3️⃣ Zona este/Levante: Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Del Pirineo al mar Mediterráneo, montañas espectaculares, playas fantásticas, tradiciones, cultura, arte, arquitectura, pueblos con encanto, ciudades con luz propia, Barcelona la gran ciudad cosmopolita, una gastronomía reconocida y un clima estupendo.

Elige tu luna de miel en España 4


4️⃣ Zona sur: Andalucía

Paisajes preciosos, montaña, mar, cultura, pasión, un clima sensacional, playas, espacios naturales, muchísima historia, cultura, pueblos de postal, monumentos impresionantes y una gastronomía particular.

Elige tu luna de miel en España 5


5️⃣ Zona centro: Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid

Rico patrimonio (catedrales, castillos...), arqueología, cultura, ciudades llenas de historia, enoturismo, gastronomía, parajes naturales. Y como colofón una capital con mucho que ofrecer, actividades, museos, arquitectura, ocio y mil planes más...

Elige tu luna de miel en España 6


6️⃣ Islas Baleares

Clima excepcional, paisajes maravillosos, historia, relax, espacios naturales, preciosas calas y playas en un mar Mediterráneo privilegiado, ambiente y fiesta nocturna, actividades acuáticas...

Elige tu luna de miel en España 7


7️⃣ Islas Canarias

Paisajes impresionantes y diferentes, volcanes, clima subtropical, playas para todos los gustos, deportes y actividades acuáticas, espacios naturales singulares y un cielo nocturno espectacular para amantes de las estrellas.

Elige tu luna de miel en España 8


8️⃣ Combinado

Os doy una opción extra por si las zonas anteriores no se ajustan a vuestro viaje deseado, podéis combinar, por ejemplo, una gran ciudad como Madrid o Barcelona con tiempo de relax en las islas o bien combinar distintas regiones, hacer el camino de Santiago completo, etc. Contadme qué opciones os planteáis.

1️⃣ Norte 1

16%

58 votos

2️⃣ Norte 2

4%

16 votos

3️⃣ Este/ Levante

2%

7 votos

4️⃣ Andalucía

5%

19 votos

5️⃣ Centro

1%

2 votos

6️⃣ Baleares

16%

59 votos

7️⃣ Canarias

38%

136 votos

8️⃣ Combinado

17%

63 votos

50 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 2 de Abril de 2023 a las 21:55
  • Begoña
    Novia Curiosa Mayo 2024 Las Palmas
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Canarias (Lanzarote) y te recomiendo la luna de miel en cualquier isla o un combinado en dos de ellas. Para ir a playas kilometricas y preciosas Lanzarote y Fuerteventura. Para montaña y bosque La Palma, La Gomera y El Hierro. Y luego están Tenerife y Gran Canaria, igual de preciosas. Pero si quieres relax te recomiendo Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro, combinando una de ellas con Gran Canaria o Tenerife.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2023 Navarra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustaría salir de españa
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría norte 2 combinado con Levante o Canarias
    • Responder
  • Magia
    Novia Principiante Abril 2022 Granada
    Magia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima y para salir de la rutiina y españa
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Tenerife y aún asi escogería Canarias. Su variedad de sitios y de planes me fascina ❤
    • Responder
  • Pau Manent Grau
    Novio Experto Septiembre 2021 Barcelona
    Pau Manent Grau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviera que hacer la luna de miel en España haria un combinado, me seria muy dificil escoger... En el Pais Vasco hemos estado varias veces y nos encanta!! En las baleares lo mismo... y tambien en Canarias... Tenemos muchas ganas de ir a cantabria, asturias y galicia... La verdad no sabria donde elegir

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me haría una ruta por el norte y acabaría en las canarias en algún resort. Pero ojalá y pueda hacerla fuera de España, ya que me gustaría ir a Asía.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el norte me encanta toda esa zona
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente no pudimos hacer nuestro gran viaje y nos fuimos a Tenerife,he de decir que fue la mejor decisión que pudimos tomar(me refiero al estar con el tema covid)la disfrutamos muchísimo,estuvimos 15 días y fue la mejor luna de miel del mundo. Pero sea cual sea el destino va ser un viaje inolvidable🤩😍🤩
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zona norte verde sin duda, tanto si hace frío calor llueve, hay un montón de cosas que se pueden hacer
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado Baleares porque nunca hemos estado, no ha surgido la oportunidad pero tenemos muchas ganas. Canarias también me parece una muy buena opción.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con el Norte 2, me gusta demasiado EuskadiSmiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con las Islas Baleares que me tienen robado el corazón 😍

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos que hacer la luna de miel en España, nos quedaremos con las islas Canarias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la zona Norte 1 es la más mágica, por sus paisajes, su gente... Aunque la verdad que España entera es bonita y cualquier destino sería ideal.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro país guarda rincones de ensueño y todos los mencionados tienen su encanto...si me faltará x conocer alguno elegiria ese, pero una vez he estado en todos me quedo con mi menorca de ensueño....🥰
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Menorca, pero si no fuese de aquí lo elegiria, por sus paisajes virgenes, playas hermosas y una tranquilidad que no se encuwntra wn ningún lugar.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la época del año. Nosotros queríamos buen tiempo a finales de octubre y por asegurar nos decantamos x Canarias 😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinado, aún no sabría decir dónde.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que españa me la conozco entera porque me dediqué a conocerla ya que me apasiona viajar...a ver esto es como todo depende de la época del año y el tipo de viaje...pero yo soy una enamorada de la zona 1, sería una gran opción...aunque mi Andalucía tiene mil un rincones para conocer maravillosos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la zona 1 el norte, siempre es buena opción si hace frío hay muchas cosas que ver si hace calor la playita está genial.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me casé y fui de luna de miel, así que me lo tomo como si fuera mis siguientes vacaciones. Yo en mi caso fui a León, Santander, Bilbao y a San Sebastián, también tenía planeado Logroño pero no pudo ser porque cerraron la zona por cuarentena. Canarias, mi familia es de allí y de hecho he vivido tres años en Tenerife y he estado en Lanzarote, así que no vería nada nuevo. Así que escojo por las islas Baleares, que solo he visto muy poco Mallorca y me enamoré de un pueblo llamado Valldemossa 😍
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso elegiremos un combinado, dependiendo la fecha en la que decidamos posponer.
    Si es agosto... Optarianos por el norte1 (Galicia, Asturias...)
    Si es en noviembre.... Rutita por Andalucía y Canarias
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iria a Canarias sin dida
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Norte 1 me flipa! Y mi cari está loco por ir. Aunque me hace muchísima ilusión también ir a las islas
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haria un combinado, mezclar dos cosas diferentes y asi aprovechar todo lo q se pueda. Aunque de España me queda poco por conocer
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues tengo pendiente escapada a la Rioja En Otoño por ver los colores e ir de bodegas.
    Era uno de nuestros planes si no podíamos irnos fuera de Luna de Miel😊😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado Zona Norte 1, pero tanto la 1 como la 2 me gustan xD
    Ni mi pareja ni yo somos de playa, así que esos destinos no nos convencen.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro killa!!! 😅😅😅
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinado de muchas cosas haria
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de tener q quedarme por aquí creo q elegiría un combinado. Por ejemplo Madrid q siempre que oro volver y Canarias q también tengo ganas de volver.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas la opciones, no conozco las zonas 6 y 7. La zona 1 y 2 me tienen ENAMORADA, así que es un poco difícil elegir, pero me decanto un poquito más por la zona 1 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración