Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1517 díasLa luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40% de los españoles entiende este viaje como...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Cuál es tu caso? 😊 ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1517 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHola ☺️ Este año, como la mayoría tendremos, tenemos una boda, la duda es que cantidad de dinero soléis dar como invitados, es la boda de unos amigos, no el mejor amigo, yo siempre he dado 150€ para cubrir el cubierto y 50€ de regalo, es decir, 200€...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1602 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola guapisim@s!! 😊 Habéis pensado que tipo de silla queréis en vuestro banquete, yo si, pues considero que son importante para la decoración, aquí os traigo algunas ideas. Crossback: es un tipo de silla que se puso muy de moda en decoración de...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1759 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1759 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔