Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4821 díasROSAS O TULIPANES???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4822 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4825 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marcielle
Hace 4827 días
Creé un post
Hace 4827 díasCHICAS ME PODÉIS AYUDAR? DICEN QUE EN ELCHE HAY ZAPATOS DE NOVIA MUY BARATOS,¿ES CIERTO? ALGUIÉN ME INDICA UNA TIENDA? GRACIAS
Hace 4835 días
Participé en el post de Pollyana
Hace 4835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4836 días
Hace 5051 días
Participé en el post de Marmo
Hace 5074 días
Subí una foto en el post de Marmo
Hace 5074 días
Pues eso chicas, no sé ustedes pero yo aún no he empezado a probarme trajes, ya mismo tengo que empezar, y lo primero es mirar en internet. He visto un montón, muchos me gustan. Pero he visto una web donde los hay chulísimos!!!!! algunos de ellos me...
Participé en el post de FREE
Hace 5076 días
Creé un post
Hace 5076 díasChicas,al mirar páginas y modelos,pedi a la pagina q me enviaran algunos modelitos hechos por ellos para tener una idea de como kedavan los vestidos y todos sus modelos valen 223,00 euros (incluido medidas personales),pero el envío está entre...
Hace 5084 días