Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2013
Chicas he publicados dos vídeos en mi perfil sore el tema... kisiera la opinión de vosotras,a mí me gusta los looks y usaria muchos de ellos en mi boda,y vosotras' hechar un vistazo..bss
Hola a todas estoy en un momento en el que no se que hacerme ya e ido 2veces a la peluqueriay no me termino de ver con lo que me hacen, si porfavor me podeis enseñar fotos de novias que ya os hayais...
Chicas está pasando sólo a mí? o hay más chicas qué pasa lo mísmo que yo? El vestido es de Sonia Peña 2013 modelo( es el único de las modelos que lleva torera),por sí keréis hechar un vistazo en el...
CHICAS ME PODÉIS AYUDAR? DICEN QUE EN ELCHE HAY ZAPATOS DE NOVIA MUY BARATOS,¿ES CIERTO? ALGUIÉN ME INDICA UNA TIENDA? GRACIAS
Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...
Chicas,al mirar páginas y modelos,pedi a la pagina q me enviaran algunos modelitos hechos por ellos para tener una idea de como kedavan los vestidos y todos sus modelos valen 223,00 euros (incluido...
Pues eso chicas, no sé ustedes pero yo aún no he empezado a probarme trajes, ya mismo tengo que empezar, y lo primero es mirar en internet. He visto un montón, muchos me gustan. Pero he visto una web...
Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en este foro. Me caso el 1 de octubre del 2.013 y pese a saber que falta muchooooo..... quiero mirar el vestido YA!!! Es una de las cosas que más me esta...
Hola chicas,una pregunta... el velo pirata es específico o puedo adaptar(usarla) una mantilla como pirata???
Chicas,por fa ayudenme con esta duda cruel jejejejeje.... en el civil,en la hora de los anillos,me kedo con el ramo en una mano o no? parece tonta la pregunta,pero es q no sé...
Hola chicas! Una pregunta! ¿cómo vais a elegir o habéis elegido las flores del ramos? El problema q tengo es que me gustan todos los ramos que veo! y las peonías que son las flores que yo quería para...
un beso
Buenos dias wapas !!! Aqui os dejo un adelanto de mi dia !! Os dejo una foto para q me veais !! Fue un dia .... Inexplicable !! Todo salio realmente bien.... Yo pase un dia super tranquila .. Hasta...
Buenas!! por fin puedo escribir en esta parte, ya soy muy casadaaaaaaaaaa!!! mi experiencia comenzo el viernes, un dia de estres, k si estetica, luego llevar todo al restaurante, y luego a buscar mi...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Chicas me he planteado a hacer una cinta de pelo con pedreria (bisuteria). pero ahora no sé donde puedo comprar pedrerias de bisuteria,sabéis en que tipos de tiendas puedo encontrarlas? os dejo dos...
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...
Aqui dejo unas fotos...