Girona, Girona · Desde Abril del 2012
- Novia Experta
- 1.703 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4857 díasHola chicas! Que os parecen? Ser sinceras! Nuestra boda es en un Castillo, asi que las hemos adaptado a esta temática. Las entregaremos en el sobre con un sello caliente personalizado con nuestras iniciales, no se si se aprecia bien en esta foto. Un...
Creé un post
Hace 4857 díasHola Chicas! Desde donde podremos hacernos la tipica foto con el Cartel de Hollywood, que quede bonita, que se vea bien y sin tener coche para desplazarnos? Gracias!
Creé un post
Hace 4866 díasChicas! Alguien? Para preguntar y compartir experiencia!
Creé un post
Hace 4887 díasChicas a ver, estamos ya hablando con la agencia para el viaje, y tenemos una duda! La agencia nos propone 3 noches en Las Vegas, 3 noches en San Francisco, 2 noches en Los Angeles y 5 noches en Nueva York. La duda es sobre Los Angeles: Nos ofrecen 2...
Creé un post
Hace 4895 díasChicas! Necesito que me ayudeis a encontrar estas botellas o parecidas! De este tamaño y asi de monas! Sabeis donde las puedo encontrar? Gracias!
Creé un post
Hace 4899 díasHola! No me decidooo! Me gustan todas! Cuando pensaba que me decidia por una a los dias ya no me gustaba tanto, me gustaba otra, que a su vez, no me convencia y asi estoy! Que no se que invitación cojer! A mi chico le pasa lo mismo, asi que no es de...
Creé un post
Hace 4907 díasHola chicas! A ver, soy morena, con el pelo largo, liso, fino y llevo flequillo. Quiero llevar una tiara bien brillante, y mi idea era un semirecogido para poder lucir pelo largo pero no encuentro exactamente una idea... Me ayudais?
Creé un post
Hace 4907 díasHola! Mi duda es la siguiente: Por lo que veo por internet y puedo entender en Los Angeles hay 3 Parques: - Disneyland ( Que seria como Eurodisney) -Disney California Adventure ( Que seria como el Universal Studios de Paris) - Universal Studios....
Creé un post
Hace 4910 díasChic@s! Estamos mirando los Hoteles para la Luna de Miel, ya que en la agencia nos los dejan escojer mas o menos a nosotros. No nos gustan los hoteles viejos, con muebles de madera oscura tipo antiguo y rococó. Buscamos hoteles bonitos y modernos!...
Creé un post
Hace 4927 díasHola! Estoy viendo en las crònicas que las que os habeis casado en Setiembre - Octubre teneis vestidos de la coleccion 2013. Cuando lo comprasteis? Pq por esa regla de 3, yo que me caso en Octubre del 2013 podria llevar temporada 2014, pero no creo...
Creé un post
Hace 4932 díasChicas estoy viendo la tele y lo primero que he pensado es en vosotras! Yo por estas fechas el año que viene estare en NY, y me pregunto como estaran los novios que se han encontrado alli esta semana con todo el temporal! A ver si vuelven, sanos y...
Creé un post
Hace 4942 díasA ver chicas, lo he repasado mil veces, pero siempre añado alguna idea de las que leo por aqui! Para la organización de una boda mas o menos normal, creeis que podria añadir algo mas o me dejo algo? 1- Papelo Boda Civil 2- Reservar restaurante...
Creé un post
Hace 4948 díasHola! Veo que hay un Debate con el nombre "Avance Pronovias 2013" creado a finales de Febrero. Yo al casarme en Octubre quiero esperarme a Febrero-Marzo para ir a por el vestido. Sabeis cuando salen los Avances de las diferentes colecciones? Pq asi...
Creé un post
Hace 4951 díasHola chicas! Es 12 de Octubre, a las chicas de este dia nos quedan 365 dias! 1 año exacto! La verdad que tengo una sensación estraña... Incluso me afecta que este lloviendo muchisimo! Ahora si que empieza la cuenta atrás...que nervios! Solo deseo que...
Creé un post
Hace 4955 díasHola! M'agradaria saber si alguna de vosaltres coneix algún lloc, professora, noia, que ens pugui fer classes de ball o que ens pugui montar el ball de la canço que volem ballar al nostre primer ball. Algúna ho ha fet? Gracies!
Creé un post
Hace 4955 díasHola chicas! Mi novio es muy vergonzoso y lo que le preocupa más de la boda es el momento del baile. Dice que para no hacer el ridículo prefiere que vayamos a clases. A mi me parece genial! Pq asi nos saldra algo mejor. Mi idea mas que clases es ir...