Girona, Girona · Desde Abril del 2012
- Novia Experta
- 1.703 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1987 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Novia
Hace 1987 díasSubí una foto en el post de Teresa
Hace 2345 días
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos harán falta para la llegada de nuestros bebes....
Participé en el post de Teresa
Hace 2345 díasParticipé en el post de Carita
Hace 2553 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2605 días
Participé en el post de Xx-xy
Hace 2619 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 2619 días
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser mi mes, ya que además es el mes en el que tengo dos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2626 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Núvia
Hace 3333 díasParticipé en el post de Novia
Hace 3344 díasSubí una foto en el post de Núvia
Hace 3350 días
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico / 27 - 27 de Mayo - Enhorabuena! Sandra: 1 de Julio -...
Creé un post
Hace 3374 díasHola! soy administradora del debate de mamas julio 2014, y una chica me pide que borre su foto con comentario, como lo hago?
Participé en el post de Valeria
Hace 3549 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3560 díasParticipé en el post de Piluca
Hace 3560 días