Girona, Girona · Desde Abril del 2012
- Novia Experta
- 1.703 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2032 días
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos harán falta para la llegada de nuestros bebes....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2306 días
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser mi mes, ya que además es el mes en el que tengo dos...
Subí una foto en el post de Núvia
Hace 3037 días
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico / 27 - 27 de Mayo - Enhorabuena! Sandra: 1 de Julio -...
Hace 3380 días
Chicas! Acabo de llegar de mi Luna de Miel, voy con el Jet Lag encima... y como alguna ya sabreis, con la emoción de que estoy embarazada! Asi, que en cuanto recupere sueño, fuerzas, y recopile algunas fotos os cuento mi precioso dia! De momento os...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 3383 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Hace 3487 días
Hola! Ayer se caso Xavi Hernandez del Barça. Ahora no puedo subiros las fotos, os la subo luego. Pero comentar que la novia de Macherano iba de BLANCO! Y que la de Cesc ensñaba pechuga y demasiada pierna! Las demas bastante bien, en especial me gusto...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3489 días
Hola a todos/as El año que viene me caso y estamos buscando un lugar donde realizar el banquete. Vivimos en calella y por aquí no encontramos nada, no queremos menú de bodas, son excesivamente caros y tenemos un presupueso muy ajustado. ¿Qué lugar...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3498 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3524 días
Hola chicas! Poneis algun espectaculo o algo durante el banquete? No se, mago, monologista, no se! Algo de animacion? Yo quiero poner, pero no se bien bien que! Ayudarme!
Hace 3673 días
Hola! No me decidooo! Me gustan todas! Cuando pensaba que me decidia por una a los dias ya no me gustaba tanto, me gustaba otra, que a su vez, no me convencia y asi estoy! Que no se que invitación cojer! A mi chico le pasa lo mismo, asi que no es de...
Hace 3707 díasSubí una foto en el post de Criss
Hace 3818 días
Hola! Alguien conoce algun lugar bonito del estilo playa o acantilado que este muy cerca Barcelona para hacer una sesion de fotos post boda? Os agradeceria que las que sepais sitios porfi me los indiqueis! Muchas gracias Guapas! Cris
Hace 3818 días
Hola chicas! Os adjunto mi manteleria el dia de la boda! Me gustaria que me dierais opinion. Que color de flores combinaria mejor con estos colores de manteleria? Gracias!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3823 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 3833 días
Hola Chicas! Aqui os dejo unas fotos de Mi Anillo de Pedida! Aunque casarnos fue una idea meditada por los 2, no me he quedado sin mi anillo y mi pedida! Me encanta!