Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3810 días
Holaaa amores!!pues tengo mil dudas con el pelo.Me da la sensacion que no se debe tener el pelo corto para casarse porque hasta me cuesta que me enseñen tocados,la dependienta incluso me mira raro jajajaja.Ni me planteo extensiones porque siempre...
Participé en el post de Lidia
Hace 3814 días
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3814 días
Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo nuevo! Algo gracioso y original! Y leo vuestro debates...
Participé en el post de Priscila
Hace 3814 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3814 días
Participé en el post de Alba
Hace 3815 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3815 días
Hola!! Quería preguntaros, consideráis necesario poner tarta de boda? La mayoría de los menús ya tienen postre y el tema de la tarta, solo por cortarla, al final muy pocos la van a comer... tampoco tengo muy claro que representa la tradición de...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3825 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en aumentar la cola de mi vestido y mas desde que he visto la boda de eva gonzalez, pero no tan larga. He preguntado en la tienda cuanto mide la cola de mi vestido y me han comentado que 2 metros, yo sin embargo cuando...
Participé en el post de Lidia
Hace 3825 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3835 días
Hola, me caso el 5 de marzo, hará fresquete y en principio tengo pensado llevar una capa, o capa corta, aún estoy indecisa. Me gustaría que todas las que os casáis en invierno y tenéis pensado llevar algo de abrigo, digáis que es y si podéis subir...
Participé en el post de Sandra
Hace 3835 días
Participé en el post de Ana
Hace 3837 días
Participé en el post de Dreamer
Hace 3838 días
Participé en el post de Elena
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Dreamer
Hace 3838 días
Joo... chicas estoy hecha un lio y un manojo de nervios. Resulta que me encargue mi vestido el 4 de septiembre y sali convencidiiisima de la tienda y muy contenta... pero poco a poco me estan surguendo dudas. Hasta el punto de que esta noche no he...
Subí una foto en el post de Davoyeva
Hace 3838 días
Hola bombones!!! El otro día aprovechando la visita de mi madre nos paramos en una joyería y estuvimos viendo pendientes, pulseras, colgantes etc etc esas cosillas jijiji y desde que nos fuimos nos quedamos pensando... las novias no se suelen poner...