Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Hola guapa! La verdad es que me estoy metiendo bastante menos, voy a rachas, pero me niego a desconectar del todo, jeje. Entiendo vuestro síndrome post boda, a mí me pasa igual, este año hemos tenido un montón de bodas y mi marido y yo no podemos evitar acordarnos de la nuestra y siempre acabamos diciendo, el año que viene otra vez! jaja, es una pena que no pueda ser. Fíjate si estoy mal de la cabeza que ahora me ha dado la perra de que me quiero hacer un vestido a medida para la boda de una amiga, al final dependerá de lo que me pidan, pero vamos, que lo tengo entre ceja y ceja, jaja.
Gracias, seguro que si te hago unas cuantas preguntas jajaja. Yo me caso de tarde y hemos cogido el salon de balie y la pergola grande, eramos los primeros del dia y elegimos eso. Estamos aun indecisos con el tema de si menu cerrado (porque nos cuadraba casi todo y nos dijeron que si eran pequeñas modificaciones nos lo respetaban) o ver como nos sale por platos. Mi chico esta empeñado en el coche, pero con el todo incluido no entra jajaja. A la hora de ampliar barra libre, lo notasteis mucho? bueno, ya me iras contando que vas a acabar artita de mi jeje mil gracias de nuevo
Qué bien que ya estás por aquí, ahora paciencia, yo cuando volví no sé ni cuantos mensajes tenía y la verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma, que es lo que tienes que hacer tú. Espero que fuera todo fenomenal, ya nos irás contando, besotes y bienvenida!
Enhorabuena Raquel, ya me contarás que tal la celebración en el Lasa Sport, yo me caso alli el proximo año y me da un miedo no acertar con el sitio!! Me hablaron fenomenal de él, pero no fui a ninguna boda.
Pequeñuela! Que te casas mañana! Ay qué ilusión! Supongo que estarás super liada, así que sólo quiero desearte un día maravilloso, preciosa, ya te lo he dicho mil veces, pero disfruta cada segundo de este sueño y atesora cada momento. Mil besos, guapa!
Claro, si es que no te falta nada ya!!! El sábado que viene, ays, espero que te lo pases aunque sea la mitad de lo bien que me lo pasé yo, te deseo toda la felicidad del mundo en tu día y en todos los que vendrán, ya verás como saldrá todo genial, tú solo disfruta y pásatelo en grande cada minuto, un millón de besos, preciosa, qué ganas de que vuelvas ya y nos cuentes ;)
Hola guapa! Ya estoy de vuelta, empezando a tomar contacto, ha sido todo increíble, ya os contare a todas con calma, pero quería saludarte, muchos besitos y nos vemos por aquí.
Síii! Ya lo tengo en casa, y es precioso :) Qué tal te fue la segunda prueba? Mejor?
jeje.las madres jaja.es q la mia esta tranquils porq vamos a sitios distintos...cosas d ser un pueblo pequeño y llevarse bien con todo el mundo jajaja!!!!pero supongo q sera sobre las 12!!!!
en el telf no puedo mandar privados pero te digo q no tengo ni.idea de nada!!!jajajaj.porq reserve pero.la confianza....mi.peluquera no me ha dicho la hora pero supongo q a las 12-13.q esta al lado d casa!!!! y me alegro un monton q te salieran perfectos los detalles!!!!!
en el telf no puedo mandar privados pero te digo q no tengo ni.idea de nada!!!jajajaj.porq reserve pero.la confianza....mi.peluquera no me ha dicho la hora pero supongo q a las 12-13.q esta al lado d casa!!!! y me alegro un monton q te salieran perfectos los detalles!!!!!
La tienes ya, no? Yo también, la tengo este viernes, a ver si nos gustamos más! Jeje, mi madre también está más nerviosa que yo, con lo cual consigue atacarme, pero bueno, es normal. El traslado bien, lo gordo ya está hecho, ahora quedan un par de cosillas y ordenarlo todo en casa, pero genial, gracias! Ya me contarás que tal tu segunda prueba.
Hola guapa! Pues ando liadísima, la verdad es que últimamente me meto súper poco en el foro, no tengo tiempooooo!!!! Ya te contaré con calma cuando vuelva del viaje. Tú qué tal vas? También se te está acercando, eh? Besotes!
Muchísimas gracias, todavía no me creo que mañana sea ya el gran día! Intentaré disfrutar todo lo que pueda. Un beso.