Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3967días 6hrs
Amanda
¿teñir el vestido de novia?
Amanda, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:44

Hola a todas!! Me caso en Junio y hace ya varios meses que tengo el vestido. La verdad es que desde el principio sabía que quería un vestido muy sencillo y que fuera casi mas "de fiesta" que de novia....

Rocio, miércoles 8-Nov-23 30
Laura
Iglesia santa vera cruz
Laura, El 24 de Octubre de 2014 a las 21:34

Alquien se casa en la vera cruz de valladolid

Anna34, martes 18-Sep-18 25
Amelia
Zapatos mostaza
Amelia, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:16

Hola chicas! Necesito ayudo, busco unos zapatos tipo stiletto o peep too que no sean de charol de color mostaza. Me estoy volviendo loca!! Necesito vuestra ayuda!

Raquel, lunes 14-Mar-16 7
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Juncal
Duda con los sobres de color de las invitaciones
Juncal, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:52

Una duda chicas . Yo aún no he hecho las invitaciones . El caso es que aunque ya sé que lo suyo es darlas en mano , a varios invitados se las voy a tener que mandar por correo porque son de fuera y no...

Juncal, miércoles 9-Mar-16 26
Srta. Cruz
Algunas fotos de nuestra preboda
Srta. Cruz, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:37

Buenas tardes!! He subido estas fotos de mi preboda al grupo provincial de Sevilla pero subo unas cuantas por aquí por si a alguna de vosotras les apetece verlas y nos quiere dejar algún comentario....

Rosa, sábado 16-Abr-16 73
M
Fotos divertidas de novios
Magally, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:28

Muy buenas noches, ya después de la ceremonia, y los nervios de todo el día, a mi personalmente me gustaría sacar mi lado más divertido, para disfrutar más que nunca del banquete, la música, los...

Magally, domingo 6-Mar-16 63
Blanca
Alianza
Blanca, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:58

No se que hacer con las alianzas.Me gusta tanto la alianza de oro amarillo como la de oro blanco.Por una parte digo,cojo la oro amarillo,es la clasica y bonita pero claro,yo siempre voy con pulsera o...

Isa(Murcia), viernes 11-Mar-16 44
Mery
Tocado ayuda!!
Mery, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:07

Buenos dias! Estoy un poco loca con los siguientes tocados que son muy diferentes, si me podeis ayudar!! Mi vestido es estilo vintage...estoy hecha un lio. Gracias.

Patricia, lunes 21-Mar-16 103
Cris
Vestido+zapatos
Cris, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:36

Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...

Cris, jueves 2-Jun-16 171
La Novia
Regalo hermano del novio.
La Novia, El 13 de Enero de 2016 a las 22:32

Hola buenas tenemos un dilema grande o más bien un problema je je no sabemos que regalar al hermano de mi futuro marido por más que hemos pensado no encontramos nada, alguien nos podría aconsejar por...

Princesita, jueves 14-Ene-16 10
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204
Raquel
Recomendación nutricionista en valencia
Raquel, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hola chicas!!!! Escribo este debate por si hay alguna chica que quiera hacer dieta de cara a la boda o simplemete cuidarse más. Os recomiendo a Laura. Es una pasada!!!!! Yo hice dieta de cara a la...

Luna, miércoles 2-Dic-15 1 141
Carla
Ayudaaaa pelooo cortooo!!!
Carla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaaa amores!!pues tengo mil dudas con el pelo.Me da la sensacion que no se debe tener el pelo corto para casarse porque hasta me cuesta que me enseñen tocados,la dependienta incluso me mira raro...

Carla, miércoles 2-Dic-15 67
Lidia
Os gustaría?
Lidia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:27

Hola tod@s, llevo un rato buscando canciones para darle al dj, para que no se le olvide ponerlas en nuestro día b y he encontrado este video. ¿Qué os parece? A mi me pasa algo así en mi día b y me...

Lidia, sábado 21-Nov-15 75
Priscila
Ayuda con los regalos de hombres
Priscila, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo...

Piscospersonalizados, lunes 17-Feb-20 36
Raquel
Ya tengo mi vestido, pero... quien de vosotras tendréis un segundo vestido???
Raquel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 06:08

Hola a todas otra vez!! Jaja!!! Ya compre mi vestido!!! Me enamoro desde el primer momento que lo vi, por ser espectacular y original a la vez, es de Maggie Sottero, pero hay un pequeño problemita.......

Estrella, martes 24-Nov-15 46
Alba
Tarta
Alba, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Hola!! Quería preguntaros, consideráis necesario poner tarta de boda? La mayoría de los menús ya tienen postre y el tema de la tarta, solo por cortarla, al final muy pocos la van a comer... tampoco...

Vanesa, viernes 20-Nov-15 45
Lidia
La cola del vestido
Lidia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:50

Hola chicas!!! Estoy pensando en aumentar la cola de mi vestido y mas desde que he visto la boda de eva gonzalez, pero no tan larga. He preguntado en la tienda cuanto mide la cola de mi vestido y me...

Angeles, lunes 6-Feb-17 20
Sandra
Novias de invierno ¿qué lleváis de abrigo?
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:40

Hola, me caso el 5 de marzo, hará fresquete y en principio tengo pensado llevar una capa, o capa corta, aún estoy indecisa. Me gustaría que todas las que os casáis en invierno y tenéis pensado llevar...

Marta, viernes 4-Dic-15 55
A
Dudas con mi vestido
Ana, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:24

Hola!! Soy nueva por aqui, y lo q se supone q deberia de suponer un momento bonito para mi esta suponiendo todo lo contrario ?. Tenia muchisimas ganas del momento vestido de novia,aunq soy una persona...

Natalia, jueves 25-Ago-16 46
Dreamer
Estoy hecha un lio...
Dreamer, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:41

Joo... chicas estoy hecha un lio y un manojo de nervios. Resulta que me encargue mi vestido el 4 de septiembre y sali convencidiiisima de la tienda y muy contenta... pero poco a poco me estan...

*patricia*, miércoles 28-Oct-15 28
Elena
Regalo: cojines
Elena, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:41

¿Qué os parece?El domingo en el rastro (Mercadillo en Madrid) me compré 2 fundas de cojones por 8EUR. Hoy se me ha ocurrido dar esto como detalle de boda y en aliexpress me lo dejan en 3EUR. Además he...

Eva B, miércoles 28-Oct-15 25
Davoyeva
La pulsera...
Davoyeva, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:53

Hola bombones!!! El otro día aprovechando la visita de mi madre nos paramos en una joyería y estuvimos viendo pendientes, pulseras, colgantes etc etc esas cosillas jijiji y desde que nos fuimos nos...

C/doctor Elade Conde, jueves 29-Oct-15 91
Josep
Indeciso con la fecha de la boda ...
Josep, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:10

Hola ! Hoy hemos ido a ver las fechas disponibles para la boda que queremos celebrar al aire libre , somos de mallorca por lo que el clima suele ser caluroso , aqui es el dilema , nos han ofrecido :...

Lorena, martes 8-Sep-15 28
Butterfly
Regalos invitados-hombres (súper perdidos)!!
Butterfly, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:04

Buenas chic@s, una vez aventurados de lleno en los preparativos del banquete y demás, nos encontramos con que estamos muuuuy perdidos con respecto al regalo que le haríamos a los hombres; ya que...

Gemma, sábado 9-Feb-19 69
Francisco
Por fin! felizmente casados
Francisco, El 5 de Julio de 2015 a las 19:27

Llegó el día y ya estoy casado con el amor de mi vida. Ha salido todo de lujo. El mejor día de mi vida, lo he disfrutado muchísimo y estoy contentísimo. Os dejo una foto. Todo el esfuerzo, nervios,...

Heura, miércoles 8-Jul-15 42
Francisco
Accidente a 4 días de la boda!!!!
Francisco, El 29 de Junio de 2015 a las 00:44

Estoy súper nervioso. El sábado fue mi despedida de soltero y unas amigas me llevaron a Sevilla a la fiesta del orgullo gay. Al entrar en Sevilla capital, paramos en un semáforo y a continuación el...

Maria, martes 30-Jun-15 32
S
Ramos preservados o liofilizados
Sandra, El 6 de Junio de 2015 a las 09:07

Hola chic@s!! Estoy empezando a mirar ramos y me encuentro con esto... se supone que es un tratamiento que se le hace a la flor para que quede fresca y natural de por vida. Alguien ha llevado un ramo...

Nerea, lunes 8-Jun-15 6
L
Prueba de maquillaje cÓmo lo hago ????
Laura, El 3 de Junio de 2015 a las 09:13

Hola chic@s, estoy viendo que más o menos lo normal es hacerse la prueba de maquillaje 1 ó 2 meses antes de la boda, mi duda es que me caso a finales de junio del año que viene en España, pero vivo en...

Oilily, viernes 5-Jun-15 10
Luna
Uñas de gel en valladolid
Luna, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:00

Hola chicas, estoy buscando sitio bueno para las uñas de gel, mi trabajo no me permite tener uñas largas y bonitas porque se estropean enseguida y creo que las uñas de gel serán la mejor solución para...

Luna, jueves 21-May-15 5
Zahi
Boda de tarde ¿que hacer por la mañana...
Zahi, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:59

Para no morir de un ataque de nervios? Hasta las 20:00 no me caso... por dios que hago en toda la mañana a parte de estar atacada? Seria genial pasar la mañana con mis amigas, pero digo yo que se...

Raquel, lunes 25-May-15 34

Grupos generales

Inspiración