Llança, Girona · Desde Abril del 2012
Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!
- Novia Máster
- 10.796 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorenycastroavila
Hace 4594 días
Ya habia elegido el tema de mariposas pero hace unas semanas mi esposo y yo vimos esta gran pelicula nos gusto tanto el amor q se tienen Carl y Eli que lloramos, nos dijimos desear llegar a esa edad con el mismo amor q nos tenemos hoy en fin,...
Subí una foto en el post de Rocky
Hace 4604 días
se que hay muchos debates de esto ya, pero ni mirandolos me da inspiracion... tengo q hacer los meseros y nome gusta lo tipico de pelis o canciones... mi bda no tiene tematica... y por as q le doy vueltas no se que hacerrrrrrrrr los quiero muy...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 4611 días
Hola a tod@s!!! Os escribo porque llevo dándole muchas vueltas a la cabeza y no acabo de encontrarle "solución". El sitting de nuestra boda lo haremos con galletitas de novio y de novia y con el nombre en el envoltorio de cada persona... Nuestro...
Subí una foto en el post de Rocky
Hace 4623 días
alguna habeis llevado un ramo de margaritas?? lo iba a llevar de rosas pero creo q me he enamorado de uno que v de margaritas....es mas sencillo y bonito que naaa!!! lo que pasa que el color dela boda es azul...el ramo debe ser azul....o puede ser...
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 4624 días
Hola, Esta vez escribo para preguntaros sobre los marcos de foto para usar en el photocall... ¿Los habeis hecho? ¿Los habeis comprado? ¿dónde? Gracias.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4634 días
Hola Chicas, Os dejo esta manualidad que me han hecho pensar en el libro de firmas. Mi hermano se casó en septiembre y para el libro de firmas un amigo dibujó dos novios bajo un paraguas y nosotrso hacíamos las gotas con pintura de dedo azul. He...
Hace 4637 días
Hola guapis! Pues no sé si alguna de vosotras ya habrá colgado estas imágenes, a través del buscador del foro no las he visto, pero como he andado algo desconectada, es posible que ya estén publicadas. En todo caso me disculpais y me avisáis si ya es...
Hace 4637 días
Me parecen de lo más románticas estas fotos momentos antes de la ceremonia. Os las dejo por si alguna se anima. Besitos
Hace 4692 días
Hola chicas, Bueno pues navegando por internet he recuperado algunas de las ideas que en su momento estuve barajando para mi boda. Os las dejo por si a alguna le sirve. Un besote!! Postales de ikea + marco de ikea: para las forofas de los coches, por...
Hace 4692 días
Una boda inspirada en su amor (que no tanto en su final) me parece encantadora y apasionada. Os dejo algunas ideas para que os inspiren y podáis tener un pedacito de Shakespeare en vuestra boda. LAS INVITACIONES Tal vez podáis usar imágenes antiguas...
Hace 4693 días
Para las novias que no quieran complicarse demasiado, les recomiendo que vayan a una papelería, aquí en Cataluña tenemos la abacus, y que compren papel kraft en color blnco u otro color para hacer el fondo de photocall. Si teneis un ikea cerca tenéis...
Subí una foto en el post de Mayt
Hace 4693 días
Este es otro tema que me lleva de cabeza...yo e ido a bodas pero nunca e visto lo del libro de firmas pero es un detalle que me gusta mucho...lo que mas me gusta es ir leyendo uno a uno los comentarios que dejan los invitados me encanta jejeje.pero...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4693 días
He visto que un monton de vosotras haceis vuestro propio photocall y que somos muchas las que queremos hacerlo y tenemos la misma duda. Supongo que estará la respuesta por algun sitio pero no la encuentro. ¿como sujetais la tela, carton...? para que...
Subí una foto en el post de Vanity_fair
Hace 4693 días
Hola de nuevo chicas, he estado pensando en mi candy bar, y cómo mi boda va sobre Italia, quería dedicar la Candy Bar a la Costa pesquera de Italia, así hago un guiño también a mi Galicia jeje. He estado buscando ideas de Candy Bar marineras y ésto...
Hace 4693 días
Hola guapis, Bueno os pongo esta idea que regalé en navidad a algunos familiares. Por supuesto, se trata de que adaptéis la decoración a vuestra boda, ya que el regalo que yo hice lo está en motivos navideños. Pero os cuelgo las imágenes por si a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4703 días
Buenas chicas... me estoy volviendo loca necesito plantillas para los meseros algo bonito y original, si hay alguna que pueda compartir se lo agradecería mi correo es rya200107@hotmail.com mil gracias.