Llança, Girona · Desde Abril del 2012
Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!
- Novia Máster
- 10.796 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorenycastroavila
Hace 4594 días
Ya habia elegido el tema de mariposas pero hace unas semanas mi esposo y yo vimos esta gran pelicula nos gusto tanto el amor q se tienen Carl y Eli que lloramos, nos dijimos desear llegar a esa edad con el mismo amor q nos tenemos hoy en fin,...
Subí una foto en el post de Rocky
Hace 4604 días
se que hay muchos debates de esto ya, pero ni mirandolos me da inspiracion... tengo q hacer los meseros y nome gusta lo tipico de pelis o canciones... mi bda no tiene tematica... y por as q le doy vueltas no se que hacerrrrrrrrr los quiero muy...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 4611 días
Hola a tod@s!!! Os escribo porque llevo dándole muchas vueltas a la cabeza y no acabo de encontrarle "solución". El sitting de nuestra boda lo haremos con galletitas de novio y de novia y con el nombre en el envoltorio de cada persona... Nuestro...
Subí una foto en el post de Rocky
Hace 4623 días
alguna habeis llevado un ramo de margaritas?? lo iba a llevar de rosas pero creo q me he enamorado de uno que v de margaritas....es mas sencillo y bonito que naaa!!! lo que pasa que el color dela boda es azul...el ramo debe ser azul....o puede ser...
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 4624 días
Hola, Esta vez escribo para preguntaros sobre los marcos de foto para usar en el photocall... ¿Los habeis hecho? ¿Los habeis comprado? ¿dónde? Gracias.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4634 días
Hola Chicas, Os dejo esta manualidad que me han hecho pensar en el libro de firmas. Mi hermano se casó en septiembre y para el libro de firmas un amigo dibujó dos novios bajo un paraguas y nosotrso hacíamos las gotas con pintura de dedo azul. He...
Hace 4637 días