Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Llança, Girona · Desde Abril del 2012

Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3954días 13hrs

Arimed comentó en mi muro:

Hace 3763 días

Para nada me agobias!!! No vi el mensaje, lo buscaré! Esta semana estará acabado y enviado, estará segurísimo para navidad! Lo prometo! Besazos!!!

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Piso encontrado guapa...el jueves migramos jejej. A ver si ya despues de la fiestas y viviendo en na casa y no una batcueva antro saco tiempo por las tardes ....besos

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 3786 días

Hola guapisima, me gusta el cambio de look jejej No paro desde la boda y no me doy de baja porque he de volver jajajajaj. Sigo a medias los debates pero no tengo tiempo de ná, ahora andamos buscando piso para mudarnos a uno más grande pero....volvere. Un besico y espero que todo te vaya bien

Salomé comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Vaya cambio de look guapa!!1 como te va todo!! tengo que enseñarte la de millones de cosas que estoy haciendo con mi novio para la boda :) un beso

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3821 días

Hola wapa!! vi tu debate con las bengalas y me encantó... te deje un mensajito, pero ,me despiste de darte mi correo... asi q aqui te lo dejo, a ver si me pudes hacer ese favor!! porfaaaa!!!!! muchas gracias letisu4@hotmail.com

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3866 días

no sabes lo que me alegro de tenerte por aki!!!jujuuuuu un besazo enorme!!!

Míriam comentó en mi muro:

Hace 3899 días

hola guapi!!! que tal llevas la vida de casada??? todo bien?? esque hace bastante que no te vemos por aquí.. espero que todo vaya genial, un saludo!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3899 días

vero cielo donde andas todo bien???espero que si joo k se te exa de menos un besote

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Bueno un poco extresada por lo del tiempo de que no me llueva pero lo demás lo llevo bastante bn jeje bss guapa

Rainbow comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Muchas gracias "Alicia", me acordaré mucho de vosotras en la boda, intentaré disfrutar al máximo y prometo fotos y crónica después del viaje. Un besazo.

Mari comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Nenaaaaaaaaaaa, muchas graciasssssssss ! Que enrvios estoy que no me lo creo. He leído hoy tu crónica de la bodaaa !! Que currada finalmente con todo... Me ha encantadooooo !! Te has pegado un palizón. Que pena lo del tiempo que no te dejara ponerlo fuera.. que tal disneylandiaaa?? Cuenta cuentaaaa

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Muchas gracias guapa.Seguro que sale todo bien .Lo unico que no llueva y si llueve, tu ya sabes como tu tramontana,es lo que hay y todos para dentro jajajaj. Ya os pondre cronica que al final nos vamos cuatro dias a Portugal a oxigenarnos un poco y disfrutar juntos.

Arimed comentó en mi muro:

Hace 3939 días

Vitelinita!!! No me habías dicho lo de tu blog y que eras autora de artículos en Bodas.net!!! Qué guay! Besos!

Noah* comentó en mi muro:

Hace 3940 días

Uii!! Que yo sepa no tengo ninguna empresa :S jaja no se a que te referías en mi crónica con eso (seguro que he tocado algo que no debía y salen cosas raras!!) Que tal la vuelta a la vida real como señora casada??? Un besote guapi

Vanity_fair comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Síiiiiii, la verdad es que la compramos en septiembre, la desmontamos toda (es del año 88, así que imagínate) y la hemos reformado toda! La verdad es que es un lujo tener un chalecito allí donde le plazca a una jeje. pues te iré informando de mis rutas, puede que coincidamos alguna vez! De camino y vuelta de Italia hay que aprovechar para hacer un poquito de turismo nacional. Así conozco a tu family. Besotes!

Marta comentó en mi muro:

Hace 3944 días

Sii esto ya está al caer!! y los nervios empiezan a aflorar.. jajajaja

Ver más

Grupos generales

Inspiración