Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasHola!!Pues no tengo yo muchos trucos, soy más bien dejada así que intentaré aprender de vosotras. Lo que siempre hago es ponerme hidratante antes de maquillarme y por la noche desmaquillarme bien y de nuevo hidratante, por ahora no me pongo...
Creé un post
Hace 3149 díasHola!! Por capricho de mi madre y una de mis hermanas voy a ir a la presentación de pronovias 2018. Alguien mas va? Me dijeron que es una cita de hora y media donde se ven todos los vestidos nuevos y luego te puedes probar 4 o 5. Me hace ilusión...
Creé un post
Hace 3157 díasHola!! Nos hemos decidido por el restaurante La Torre y en los menús hay la opción de cachopo de solomillo que mi pareja quiere poner.Creéis que quedara mal ponerlo en el menú? Un saludo a todas!!
Creé un post
Hace 3159 díasBuenos días!! Ya tenemos reservada la iglesia. Será en el santuario de la virgen de la cueva de infiesto. Alguien mas se casa allí?
Creé un post
Hace 3163 díasHola!! Me gustaría saber que tal son de precio estos dos restaurantes. Contacte con los dos y del Amandi me enviaron precios pero el menú no incluye nada, aperitivo, Lunch, incluso el sorbete va a parte. Del de la Torre lo que me enviaron pone que...