Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2897 días
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2922 días
Seguimos con estos innovadores y preciosos zapatos modelo Florentinamodelo Iciarmodelo Iciarmodelo Iciarmodelo Lolamodelo Lolamodelo Loranmodelo Loranmodelo Mariemodelo Mariemodelo Mariemodelo Mariemodelo Mariemodelo Matildemodelo Matildemodelo...
Hace 2934 días
Hola!! ¿Alguien que vaya a hacer el curso prematrimonial? A nosotros en la parroquia nos dieron información para hacerlo en la iglesia de plaza América pero los horarios que tienen no nos cuadran con nuestros trabajos, os dejo el papel por si a...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2966 días
Hola chi@s!! Tengo una duda existencial! Este es mi vestido, y llevo 4 pruebas de peinado y no termino de verlo con ninguno!! ¿cogido bajo, alto? ¿suelto? ¿moño de bailarina? ¿trenza en medio, a un lado? ¿coleta? ¿Me echais una manita por favor? ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2972 días
Hace 3029 días
Hola!! Me estoy dando cuenta que en muchos casos no hay término medio por parte de los proveedores, en una ocasión os conté el acoso por parte de un fotógrafo y hoy os voy a contar el pasotismo por parte de Retrocoches. Primero contacte con ellos por...
Hace 3072 días
Hola, no sé si corresponde ponerlo aquí pero ya me toca mucho las narices.En este caso José Lopez fotógrafo, es un pesado por wasap y a mi me hace sentir incómoda.Os paso conversaciones.
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3090 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3114 días
Hola¿alguien sabe cuando sera la proxima feria de novios en asturias?¿y en que lugar y fecha?.Espero alguna respuesta.Gracias.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3114 días
¡¡Hola!! Abro este hilo porque se aproximan las fechas de ferias de novios... ¿Ponemos en común fechas y sitios?
Subí una foto en el post de Alhana
Hace 3150 días
¡Buenos días a todas! No sé si ya hay un debate creado con este tema, pero como no lo he visto, me surge la duda. ¿Sabéis si ya hay fechas para ferias de novios en Asturias para este otoño/invierno? Nos casamos en junio y me gustaría muuuucho ir...