Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2722 díasTengo dudas de si te vistes en casa o en el lugar de las fotos. Si me podéis ayudar porfa 😊 Gracias!!
Creé un post
Hace 2865 díasHola!! Este fin de semana ha habido dos bodas de gente conocida aunque no amiga y las dos mujeres llevaban mi vestido!!! Mi pareja ha visto las fotos en Facebook y me las ha enseñado y yo disimulando todo lo que podía mientras veía los vestidos,...
Creé un post
Hace 2898 díasHola!! Alguien más hace mañana el cursillo prematrimonial en Pola de Siero?
Creé un post
Hace 2898 díasHola!! Os dejo lo que he visto en las ofertas del lidel por si a alguien le interesa.
Creé un post
Hace 2908 díasHola!! Es buena idea hacer la prueba de maquillaje y peluquería el mismo día que la primera prueba de vestido? El día de la primera prueba de vestido estoy de vacaciones y había pensado en aprovechar a hacer el resto de pruebas porque luego no sé si...
Creé un post
Hace 2934 díasHola!! ¿Alguien que vaya a hacer el curso prematrimonial? A nosotros en la parroquia nos dieron información para hacerlo en la iglesia de plaza América pero los horarios que tienen no nos cuadran con nuestros trabajos, os dejo el papel por si a...
Creé un post
Hace 2939 díasBuenos días, Nos casamos por la iglesia y ya tenemos todos los papeles menos el de la fotocopia del libro de familia de él, de la hoja en la que figura. Hace dos semanas que se lo pedimos a su madre y nos está dando largas (no sabe dónde lo tiene,...
Creé un post
Hace 2970 díasHola!! Nosotros nos casamos en Septiembre, en Enero fuimos a hablar con el cura para que nos dijese lo que necesitamos y nos dijo que ya podíamos ir pidiendo los papeles aunque no sé los entreguemos hasta Junio. Una de las partidas es de otra...
Creé un post
Hace 3030 díasHola!! Me estoy dando cuenta que en muchos casos no hay término medio por parte de los proveedores, en una ocasión os conté el acoso por parte de un fotógrafo y hoy os voy a contar el pasotismo por parte de Retrocoches. Primero contacte con ellos por...
Creé un post
Hace 3073 díasHola, no sé si corresponde ponerlo aquí pero ya me toca mucho las narices.En este caso José Lopez fotógrafo, es un pesado por wasap y a mi me hace sentir incómoda.Os paso conversaciones.
Creé un post
Hace 3081 díasBuenos días!! Nos casamos a unos 50 kilómetros de donde están las empresas de alquiler de coches y por esto nos cobran suplemento, quedándonos coches tipo Audi por 450€-500€ y nos parece mucho. De coches clásicos ya ni hablamos porque nos dicen que...
Creé un post
Hace 3081 díasHola!! Hemos visto por internet que está empresa de Sevilla alquila coches de boda a toda España. El tema es que por lo que hablamos, traerían el coche desde Sevilla hasta Asturias en este caso, en una plataforma y luego ya hacen el servicio. Viendo...
Creé un post
Hace 3083 díasNombre de los cónyuges: José y MarianLugar del enlace: La virgen de la cueva en InfiestoNombre de los testigos: Aún por confirmarTipo de boda: ReligiosaEstado de los preparativos: Keep calm and sigue organizandoFrase representativa: Aquí empieza el...
Creé un post
Hace 3111 díasBuenos días!!Nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en la cueva de Infiesto y por ahora mis proveedores son: Restaurante la Torre en Pruvia por su cercanía en cuanto al trato y la relación calidad-precio. Podemos modificar los menús y nos calculan...
Creé un post
Hace 3128 díasHola!!Alguien que haya estado en la feria de novios de Avilés del año pasado?Me gustaría saber qué tal es.Un saludo!!
Creé un post
Hace 3129 díasHola!!Quería saber si alguien más del grupo se casa allí para poder compartir la experiencia y darnos ideas.Un saludo!!