Calzada De Oropesa, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2362 díasHolaaa.. Estiy buscando láminas para regalas a mi hermano que será mi padrino y a la tía de mi futuro marido q será la madrina, me ayudáis a encontrar alguna página? Gracias
Creé un post
Hace 2372 díasHola compis! Resulta que creo q mi vestido necesita can can y no se cual es el q me viene bien.. En la tienda me piden 60 e pero la verdad que para un rato no me apetece gastarme ese dinero o buscar algo más barato.. Mi vestido es en corte A, cual...
Creé un post
Hace 2391 díasHola pues ya está decidido y contratado, el 18 de mayo salimos de Bari en Costa Luminosa, que ganas de vivir la experiencia con mi chico, alguien más a cogido este crucero?
Creé un post
Hace 2397 díasHola compi bodies.. Estamos mirando cruceros para nuestro viaje, y teníamos pensado crucero por el mediterráneo, pero hay gente de mi entorno que me recomienda sin duda el de las islas griegas, alguien que los haya hecho y pueda aconsejarme, gracias ...
Creé un post
Hace 2439 díasHola!! Veréis me caso en mayo del año que viene, y nose muy bien cuando empezar a mirar el viaje de novios, cuando empezasteis? La verdad que no tenemos muy claro dónde queremos ir, gracias
Creé un post
Hace 2541 díasNo sabéis q contenta estoy, llevo varios días mirando precios de ramos y tocados.. Pues bien, en De Apellido flamenca e encontrado un pack super bien d precio, asíq mi marinovio se a lanzado a pedírmelo y q este sea su regalo para mi en ese día, asíq...
Creé un post
Hace 2543 díasHola, desde que me compré el sábado el vestido no paro de darle vueltas a la cabeza.. Xq me lo probaron con un cinturón de brillantitos muy bonito y que Le viene ni pintado.. Y mi duda es q el tocado de la cabeza debe ser de ese estilo, xq mi idea...
Creé un post
Hace 2551 díasHola novi@s!! Hacía mucho que no escribía nada por aquí, aunq si os leía... La verdad q cuando pusimos la fecha quedaban muchos meses como para ir preparando ya las cosas entonces como que lo hemos dejado un poco d lado, y bueno ahora q si q queda un...
Creé un post
Hace 2681 díasHolaaaaa...al empezar el año nuevo e bajado de dígito y aunq todavia me quedan 499 dias pues oye me a hecho ilusión jajaja,x cierto feliz año a tod@s!
Creé un post
Hace 2703 díasComo bien dice el título así me siento, ploff. Siento aburrir con el rollo q voy a escribir, llevo varios dias sin ganas de nada, y mucho menos d boda, despues de las tonterias que me dijeron alguno familiares que ya publique en otro debate, entre...
Creé un post
Hace 2712 díasNecesito desahogarme,x lo q aviso q voy a escribir bastante...anoche cena familiar salio a relucir mi futura boda, es la segunda para mi, y empezaron los ataques mi padre q esta separado y vive con su pareja( q para q me vuelvo a casar, q estoy loca,...
Creé un post
Hace 2714 díasBueno pues ayer fue la primera toma de contacto probandome vestidos...me acompañaron mi madre y mi niño, estaba muy nerviosa e de decirlo..pero la chica que nos atendió fue super maja y lo mejor de todo esq los vestidos q me probaron mr quedaban...
Creé un post
Hace 2715 díasHola, el otro dia en la feria me invitaron a que probara sus productos...estoy viendo varios comentarios y no son buenos...este sabado voy con mi madre y mi cuñada a una sesion donde nos explicarán un poco de lo q va el tema e imagino que nos aran...
Creé un post
Hace 2717 díasHola, antes habia abierto un debate sobre una pagina d internet para comprar vestidos de novia...pues hoy cuando e visto una pagina de face de una tienda de vestidos a la q tenia pensador ir...pues no me lo e pensado dos veces y e pedido cita...me...
Creé un post
Hace 2717 díasHola!! Pues despues de preguntar precios para los bastidores de las alianzas ,me e decidido a hacerle yo..y solo me faltan las flores..alguien puede decirme donde las puedo conseguir y a buen precio? Gracias
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas,me han pasado una pagina que se llama okmi donde hay vestidos de novias bastante bien de precio...pero no termino de fiarme..alguna los a mirado o comprado? Es de fiar esa pagina?gracias