Ir al contenido principal
Correas
Correas

Calzada De Oropesa, Toledo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

917días 3hrs
Correas
Lo bueno solo tarda un poco más
Correas, El 20 de Octubre de 2021 a las 09:00

A la cuarta fue la vencida,y la mejor sin duda...dicen que todo llega y todo pasa,y con mucha pena nuestro mejor día ya pasó...con muchos nervios e incertidumbre después de 4 cambios llegó nuestro...

Graci, viernes 22-Oct-21 16
Correas
Velo de novia
Correas, El 10 de Junio de 2021 a las 09:39

Hola después de 3 intentos fallidos de celebración, vamos a intentar ilusionarnos un poquito hacia la nueva fecha que es en octubre.. Y necesito ayuda.. Estoy buscando velo, si alguien me ayuda donde...

Paula, viernes 11-Jun-21 19
Correas
Por fin!! Sí quiero
Correas, El 21 de Febrero de 2021 a las 17:39

Hola!! Después de varios cambios de fecha x tema covid, hoy x fin hemos dado el si quiero!! Para nada como habíamos imaginado estos meses, pero no lo cambio por nada del mundo... A pesar de todo lo q...

Laura, domingo 28-Feb-21 26
Correas
Firmar con poderes
Correas, El 7 de Febrero de 2021 a las 17:20

Hola después de aplazar 4 veces.. Hemos pensado en firmar y legalizar el matrimonio, y los padrinos son de otras comunidades asiq estamos barajando la posibilidad de q firmen por poderes notariales y...

Correas, domingo 7-Feb-21 11
Tamara
Zapatitos!
Tamara, El 11 de Enero de 2021 a las 20:58

Hola chicas!! Vamos a intentar poner un poco de ilusion y optimismo por aquí! 😊 Veo que hay muchos debates preguntando por sitios para los zapatos y vengo a enseñaros los míos y contaros mi...

Elena, jueves 3-Jun-21 58 1
M
Boda abril 2021
María, El 5 de Enero de 2021 a las 15:47

¿¿Alguien que tengan boda para abril 2021?? Lo veo todo tan crudo... No me apetece ya nada de boda, ni celebración, ni vestido, ni invitaciones, regalitos, fotos,... No me apetece mirar nada, el...

Correas, jueves 7-Ene-21 31 1
Correas
Volver a cambiar fecha
Correas, El 28 de Diciembre de 2020 a las 15:49

Hola y feliz Navidad!!! Abro este debate después de bastante tiempo sin pasar por aquí. Después de aplazar dos veces la tercera es el 17 de abril y vuelven a saltar dudas de si estarán abiertas las...

Tania, martes 29-Dic-20 19
Pat
Por qué????? :(
Pat, El 14 de Octubre de 2020 a las 14:21

Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!...

Pat, martes 20-Oct-20 161 2
Correas
A la tercera irá la vencida?
Correas, El 24 de Septiembre de 2020 a las 15:49

Hola grupo!! Este sábado sería mi día, pero como dije en otro debate dimos positivo en covid, y seguimos aislados xq sigo dando positivo... Asíq espero que el 17 de abril del año q viene pueda ser......

Miriam, jueves 24-Sep-20 19
Correas
Positivos Covid
Correas, El 15 de Septiembre de 2020 a las 15:23

Hace 15 días abrí debate, con que habíamos estado con un positivo, nos aislamos, hicieron pruebas y dimos negativo, a los 10 días no la repitieron y hoy somos positivo.. Asíq abandono la resistencia,...

Correas, martes 15-Sep-20 27 1
Correas
Mi peor pesadilla se cumple
Correas, El 1 de Septiembre de 2020 a las 11:41

Hola, a pesar de cambiar la fecha x segunda vez, cuidarnos lo máximo posible estos meses.. Estar de los nervios, a 24 días d la boda estamos en aislamiento porque estuvimos con un positivo hace dos...

Esmeralda, jueves 3-Sep-20 28
Correas
Nuevos cambios
Correas, El 27 de Agosto de 2020 a las 14:04

Hola, me caso en un pueblo de Toledo, y acabo de ver una noticia en la q pone que se imponían medidas más estrictas en Toledo capital para frenar el virus, y una de ellas son25 personas x boda.. No se...

Ana, viernes 28-Ago-20 5
Ana
26 septiembre
Ana, El 23 de Agosto de 2020 a las 23:09

Holaaaaaa quién sigue del 26 de septiembre. Me caso en almansa!!!!!!

Maria, jueves 15-Oct-20 29 1
Ana
Somos la resistencia
Ana, El 17 de Agosto de 2020 a las 18:03

Hola chicos y chicas!!!!! Bueno... Yo creo que es hora de que prime el amor y no la fiesta!!!! Quien continúa con la boda???? Yo siempre he pensado en casarme alguna vez, nunca he pensado en cómo sino...

Adriana, miércoles 19-Ago-20 66 3
Correas
Dudas crucero
Correas, El 12 de Agosto de 2020 a las 23:30

Pues como dice el título.. Dudas la verdad no tengo muchas xq es algo q hemos hablado durante estos días mi chico y yo, nuestro crucero sale desd Venecia el 3 d marzo, pero a día de hoy siguen...

Correas, jueves 13-Ago-20 19
Gemma
Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)
Gemma, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Maria, lunes 19-Abr-21 1.321 45
Ana Maldonado
A 39 días y flipando con los invitados
Ana Maldonado, El 3 de Agosto de 2020 a las 12:57

Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de...

Estefanía, miércoles 26-Ago-20 185 3
Correas
Hasta las narices y más allá
Correas, El 25 de Julio de 2020 a las 10:22

Hace tiempo que no escribo x aquí.. Pero esq ya no puedo más.. Me casaba en mayo y ahora sino pasa nada en septiembre, y la gente me agota.. Amigas mías q no paran de decir q nos van a encerrar, q no...

Correas, lunes 27-Jul-20 26
E
Para las que aún seguimos adelante
Evita, El 25 de Julio de 2020 a las 22:32

Hola chicas, Esto es para las que aún seguimos adelante porque nos tenemos que dar ánimos entre nosotras porque yo por lo menos en mi ambiente estoy rodeada de negatividad de gente que como no es...

Belén, domingo 26-Jul-20 28
Irene
Alternativa a libros de firma!
Irene, El 19 de Junio de 2020 a las 12:18

Hola comu! Hace mucho que no escribo aquí ya que esto del Covid nos ha dejado a todos sin mucha ilusión! Pero hace una semana hablé con mi finca y parece que todo va ser lo más normal posible, así que...

Anais, domingo 21-Jun-20 34
Cristina
¿Podemos parar?
Cristina, El 12 de Junio de 2020 a las 23:18

Buenas noches a tod@s, necesitaba desahogarme, y no quiero generar una disputa, pero...¿Podemos parar de pelear de que las que se casan son irresponsables o las q posponen están envidiosas? La...

Cristina, sábado 13-Jun-20 63

Grupos generales

Inspiración