'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1798 días
He votado una encuesta
Hace 1806 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...
Participé en el post de Elsa
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1812 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 1812 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la afortunada de recibir este detalle tan especial? 🥰️...
Participé en el post de Tati
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenos días comunidad! El significado que esconde cada tatuaje es único y muchas parejas lucirán el suyo con orgullo el día de la boda 😎 Otras, sin embargo, prefieren ocultarlos ya que se trata de algo muy personal...
Participé en el post de Melania
Hace 1829 días
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola bonitas y bonitos! Si algunas parejas estáis empezando a escribir los nombres de vuestros respectivos invitados... ¿Habéis pensado ya si los invitaréis con o sin pareja? Sobretodo en amigos del trabajo o del colegio. VOTA y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en amenizar el cóctel o aperitivo de vuestra boda con música de fondo? Sin duda, es una de las tendencias que más se está llevando a cabo este 2021 en el panorama nupcial 😊 ¿Qué te parece esta idea? Y vosotrxs,...
He votado una encuesta
Hace 1845 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!