L' Alcúdia, Valencia · Desde Abril del 2012
Sou una chica sensible, amiga de sus amigos y como no muy enamorada de mi futuro marido. Llevamos 4 años de relacion y 1 viviendo juntos y he de decir que... Ver más
Sou una chica sensible, amiga de sus amigos y como no muy enamorada de mi futuro marido. Llevamos 4 años de relacion y 1 viviendo juntos y he de decir que me siento la mujer mas afortunada del mundo.
- Novia Adicta
- 1.405 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4570 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4676 días
Participé en el post de Marina
Hace 4676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4680 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4680 díasHace unos días q llegue de la luna de miel. Todavía estoy en una nube. En cuanto pueda os escribo la cronica, de momento os pongo algunas fotos caseras.
Participé en el post de Jessica
Hace 4680 días
Participé en el post de Sara&david
Hace 4699 días
Participé en el post de Irene
Hace 4704 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4704 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4713 días
Participé en el post de Cruz
Hace 4714 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4715 días
Creé un post
Hace 4717 díasDespués de varias pruebas, al final me haré lo que quería en un principio. Yo no me veia con recogidos. Asi q éste será mi peinado.
Creé un post
Hace 4733 díasHola chicas !! Estoy de bajón total. Estoy a 37 días de la boda y hace casi una semana me salió un orzuelo q no quiere irse. El lunes fui al médico, me lo pincharon y me lo apretaron pero no salió casi nada y yo vi las estrellas. Me han mandado una...