Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4994 díasHola estoy pensando en hacerme el ramo de novia dividido en dos partes ya que al principio pense el regalarselo a mi madre, pero mi novio me dijo que para la suya que ibamos a hacer, así que decidimos pensar hacer dos ramos unidos para cuando...
Participé en el post de Marisa
Hace 4995 días
Creé un post
Hace 4995 díasHola, les comento me caso en noviembre y es una fecha un poco mala para coger buen clima, inicialmente decidimos ir a la riviera maya, pero el presupuesto se nos fue un poco de las manos y no queremos pegarnos unas 10 horas en avión despues de...
Creé un post
Hace 4998 díasHola, llevo dando vueltas a las canciones que poner este día tan especial, el ramo se lo quiero entregar a mi madre y estoy pensando en poner la cancion a las madres de los boyz II men es muy bonita, creo que es inevitable k se me escape alguna...
Creé un post
Hace 4999 díasHola tego en duda el dj que voy a contratar en el banquete de mi boda, quiero algo variado de todo tipo de música, paa que sea mas amena a todos los comensales, tengo pensado en decidirme entre uno de estos tres: Aexpro DJ Discomóvil Gran Canarias DJ...
Ah se me olvidaba... Los puros los compré en ésta página: https://tienda.tucanarias.com/Seccion_72-Puros_Bodas.html Tardan como 15 o 20 días en llegarte, por que los hacen expresamente para tí. La verdad que el precio está genial. Y a todos les encantó.
Hola guapa! Mi ramo y los centros de mesa son de Teldeflor, también son los mismos que están en el CC Las Arenas, Edelweis creo que se llaman. En cuanto a los meseros, yo sólo le llevé al chico el nombre con la imagen y él fue el que hizo el diseño. En la copistería hizo el diseño de el panel de invitado y los meseros. Besitos
Creé un post
Hace 5013 díasHola, estamos dudando de como hacer los carteles para no hacer los tipicos números, estaba pensando en hacerlos con las parejas de disney, como la bella y las bestia, aladín y jazmín, la cenicienta y el principie etc, que creo que todo el mundo habra...