Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4920días 3hrs
Viviana
Duda con los carteles de las mesas de celebración de mi banquete
Viviana, El 8 de Agosto de 2012 a las 22:03

Hola, estamos dudando de como hacer los carteles para no hacer los tipicos números, estaba pensando en hacerlos con las parejas de disney, como la bella y las bestia, aladín y jazmín, la cenicienta y...

Viviana, lunes 19-Nov-12 15
Viviana
Cantar en boda sin misa en iglesia
Viviana, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:39

Hola me caso sólo celebrando el sacramento del matrimonio sin misa, mi prima me va a cantar la canción de hasta mi final de ildivo, ella me comentó que era cuando entraba la novia, pero yo no estoy...

Mary, miércoles 1-Jun-16 11
Viviana
Organizando mi luna de miel entre fuerteventura y lanzarote
Viviana, El 8 de Septiembre de 2012 a las 03:01

Tengo hecho un pequeño planning de la ruta que voy a hacer en mi viaje, a ver si alguien puede aportar opiniones de hoteles o lugares que ver: Planning.- 1er día: Salida de Gran Canaria - Pto de...

Maite, domingo 30-Nov-14 17
Viviana
Ayuda sheraton fuerteventura golf & spa resort
Viviana, El 15 de Septiembre de 2012 a las 18:19

Hola quería saber si alguien se ha alojado en el Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort, que tal esta en cuanto a las instalaciones (si esta bien cuidado), la calidad de la comida, sobre todo el...

José, viernes 28-Sep-12 2 379
Viviana
Dudando que hotel con todo incluido elegir en fuerteventura
Viviana, El 27 de Agosto de 2012 a las 00:27

Hola, les comento me caso en noviembre y es una fecha un poco mala para coger buen clima, inicialmente decidimos ir a la riviera maya, pero el presupuesto se nos fue un poco de las manos y no queremos...

Olivia, sábado 17-Nov-12 14
Vicky
Detalles para los chicos
Vicky, El 15 de Agosto de 2012 a las 22:45

Hola!!!! dónde habeis comprado los detalles??? los de las chicsa los tengo, me faltarían los chicos. hay algún sitio en la isla?? estoy super perdida con esto. o alguna págiina por internet que no te...

Z@id@, martes 3-Sep-13 7
Sonia
Alquien que haya celebrado su boda o lo vaya a hacer con el catering menta y laurel
Sonia, El 19 de Agosto de 2012 a las 20:48

Hola a tod@s queria saber sobre el catering menta y laurel por que tienen buenos precios por comensal, nuestra duda es saber si tienen buenas fincas y que precios tienen. Serian unos 60-70 invitados....

Guayarmina, viernes 28-Nov-14 15
Maria
Comentario
Maria, El 7 de Septiembre de 2012 a las 15:31

Hola queria comentar que para casarte por la iglesia tienes que tener dinero a nosotros todos los papeles nos salieron 94 euros antes de ayer fuimos a buscar el documento oficial para llevarlo a la...

Vicky, viernes 26-Oct-12 18
Viviana
Muñecos tarta de bodas
Viviana, El 6 de Septiembre de 2012 a las 15:49

Hola, alquien me podría decir donde comprar en Las Palmas muñecos bonitos para mi tarta, al principio pensábamos en hacerlos personalizados pero nos salen 200 € y se nos va de presupuesto, así me...

Noemi, martes 2-Ene-18 10 2.228
Viviana
Ramo de novia dividido en dos partes
Viviana, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:17

Hola estoy pensando en hacerme el ramo de novia dividido en dos partes ya que al principio pense el regalarselo a mi madre, pero mi novio me dijo que para la suya que ibamos a hacer, así que decidimos...

Yoana, viernes 16-Jul-21 16
Viviana
Música para la celebración de mi boda
Viviana, El 22 de Agosto de 2012 a las 21:00

Hola tego en duda el dj que voy a contratar en el banquete de mi boda, quiero algo variado de todo tipo de música, paa que sea mas amena a todos los comensales, tengo pensado en decidirme entre uno de...

Davinia, miércoles 12-Sep-12 13
M
Listado bodas en 2012
Marisa, El 26 de Agosto de 2011 a las 13:32

BUENO VAMOS A HACER UN LISTADO ENTRE TODAS DE NUESTRAS BODAS, PROCURARE IR ACTUALIZANDO AUNQUE SI ALGUNA SE ANIMA MEJOR SOLO HAY Q COPIAR PEGAR Y METER LAS NUEVAS.

Viviana, sábado 1-Sep-12 35
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Viviana
Dilema a elegir canciones para los momentos clave de mi boda
Viviana, El 23 de Agosto de 2012 a las 14:40

Hola, llevo dando vueltas a las canciones que poner este día tan especial, el ramo se lo quiero entregar a mi madre y estoy pensando en poner la cancion a las madres de los boyz II men es muy bonita,...

Su2010, jueves 23-Ago-12 1 462

Grupos generales

Inspiración