Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
Que nervios que tengo ya!!!
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4741 díasHola chicas! que me podría costar un combinado china+maldivas??? supongo que habrá margen segun dias, hoteles, fechas. pero bueno para tener una orientación. y en que fechas se recomienda ir? gracias
Creé un post
Hace 4743 díasHola chicas! a un año y unos tres meses se me ha ido la ilusión de la boda, no pienso ni en ella, cuando yo soy de muchos detalles en la boda. Es normal? grácias chicas necesito desahogarme
Creé un post
Hace 4754 díasCHICAS! QUIEN VA HA IR A LA INAGURACIÓN DEL NUEVO SALÓN DE BANQUETES INDALO??? HOY HACEN EL SORTEO DE UN VIAJE QUE NOS INCRIBIMOS EN FIRANOVIOS, ADEMÁS DE UN LUNCH E INAGURAR EL SALÓN OFICIALMENTE. ES ESTA NOCHE A LAS 21:30 POR 10 € CADA PERSONA....
Creé un post
Hace 4758 díasChicas, cuanto tiempo de barra libre pondreis? que bebidas pondreis? grácias
Creé un post
Hace 4758 díasSoys partidarias de la serenata? como hos gustaría? que suerte tenemos de casarnos chicas. viva el amor!!!
Creé un post
Hace 4758 díasHola compañeras: no se como hacer la mesa nupcial, me explico, mis suegros estan divorciados, no quiero que lo pasen mal, a quien sentariais con vosotros? nosotros hemos pensado sentar a los primeros más allegado con las hermanas, que opinais?
Creé un post
Hace 4758 díasHola chicas, me gustaría poner algo original en la invitación. Se hos ocurre algo innovador? grácias compañeras
Creé un post
Hace 4758 díasHola chicas, me podeis ayudar con las frases para la tarjeta de agradecimiento? me gustaría tener muchas distintas , claro también alguna especial, pero necesitos variedad para intentar que no se repitan mucho. Grácias por adelantado
Creé un post
Hace 4758 díasHola chicas! En que semana del embarazos vais preparando las cositas. La bolsa del hospital. el carro, la cuna.. un beso chicas y grácias
Creé un post
Hace 4770 díasAlguien conoce salones Indalo en petrer alicante? habeis visto el salon reformado?
Creé un post
Hace 4770 díasYo creo que iremos a un spa a una buena sesion de masaje con su recorrido antes. es lo que más nos relaja
Creé un post
Hace 4770 díasChicas va ayudaros vuestra pareja a elegir el traje? o no lo va a ver? o lo ve y lo dejais con la intriga de la decisión final? A quien más vais a llevar a la elección?
Creé un post
Hace 4770 díasHola esposas, como estais ahora? pasa como cuando eres mamá que te da depre o estais contentas? se hos pasado rápido? canviariais algo de la boda? o del viaje?
Creé un post
Hace 4770 díasChicas, me pidió matrimonio mi chico, pero dice que no gaste dinero para pedirselo yo a él, que hariais vosatras?
Creé un post
Hace 4770 díasChicas vais a poner refresco en casa y algunos saladitos o algo así?
Creé un post
Hace 4770 díasHola chicas!!! ya tengo hecha mi OTOPLASTIA soñada desde pequeñita, mi idea es hacer un recogido super super alto jeje, grácias a mi amado me ha apoyado y acompañado en esto. Que recogidos me sugiris???