Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerviosa
Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante

Sin ilusiÓn

Nerviosa, el 7 de Mayo de 2013 a las 10:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50

Hola chicas! a un año y unos tres meses se me ha ido la ilusión de la boda, no pienso ni en ella, cuando yo soy de muchos detalles en la boda. Es normal? grácias chicas necesito desahogarme

50 Respuestas

Última actividad por Mayt, el 17 de Agosto de 2013 a las 12:03
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tuve dias de esos y ahora a 5 meses y medio pienso k me faltaran cosas que no saldra bien ufff mil miedos y dudas con los preparativos...mi chico me dice k too saldra genial ke ya lo tenemos todo casi listo,el dia 11 d septimbre hemos kedado con la fincapara ir cerrando cositas...k nervios
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola NOelia!!!!

    No había visto este debate hasta hoy yo me caso el año que viene en julio y he pasado ya por la fase de dios lo tengo que mirar todo, me tengo que espabilar, vamos a mirar restaurantes, corre iglesia, donde?, a que hora?, en fin un agobio yo sola tremendo te dire que yo también me quedaba hasta las 4 de la madrugada mirando cosas mientras mi novio dormía y me levanto a las 8 para trabajar....pero ahora tengo días y me pasa lo mismo que a ti pienso: Será que no quiero casarme? Y si me estoy equivocando? Porque tengo tantas dudas?....pero luego llega el día siguiente o dos semanas después y me da por mirar algo o pensar alguna cosa y la anoto en una libreta. Así que muchas gracias a todas por los ánimos, veo que no soy la única y tú tampoco que es normal porque nos falta mucho tiempo y que poco a poco lo conseguiremos si todas somos unas CAMPEONAS!!!!!.

    Muchos besitos y abrazos y seguimos en contacto Noelia y el resto de chicas.

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo organize con tanta antelacion, unos 5 meses mas o menos... y aun asi hubo una epoca que nada de nada, no tenia ilucion por casarme, ni por nada, a veces pensaba hasta que si era que estaba arrepentida o es que no me sentia preparada. Pero yo pienso que llega un punto que te agovias de tanto mirar (a mi me pasaba) estaba a veces hasta las 4 de la mañana buscando cosas y jo me decidia por nada, despues tambien era que mi marido estaba todo el dia trabajando y no podiamos haverlo juntos y yo pensaba pero para que me molesto si el pasa... (en verdad no tenia tiempo) pero si le preguntaba que que opinaba me decia siempre, si... esta bien.. me gusta... y mas me agoviaba xD y habia otras veces que le decia como hacemos esto?? Y me soltaba burradas que yo me quedaba sudando xD digo pero como voy a poner eso aii todo cutre que la gente lo vea jajaja (en verdad siempre pensaba... pa que le preguntare..) pero yo creo que es eso, a parte que segun e leido aun te falta mucho, pero las ganas vuelven por eso no te preocupes, tomate un tiempo y despues si eso empieza de nuevo con la busqueda^^
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por la parte que me toca Smiley smile

    supongo que en esos días del mes estamos más sensibles y se me da por pensar en negativo.. Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será porque todavía falta tiempo, cuando se acerque irás recuperando las ganas e irán en aumento!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pasa a días, supongo que será a temporadas y vemos que falta tanto que se junta todo. Yo creo que es normal y planificando con tiempo las cosas y haciendo las cosas con ilusión será un dia muy especial.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q es porque todavía te falta bastante, y lo ves tan lejano q parece q no va contigo la cosa..a mí no me ha pasado pero porque nos decidimos casar en enero y la boda es en septiembre, pero ya te han comentado otras chicas q tb están igual q tú, yo creo q vamos a rachas!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal. Veo que todavía te queda un año para la boda, y ése es el problema, porque me pasó lo mismo. Yo empecé a organizar la boda con 16 meses de antelación, ¡como hay que reservarlo todo tan pronto! Y al principio estaba todo el rato mirando cosas, contratando historias y metidísima en el tema boda. En Octubre del 2012 cogí mi vestido. Y luego de repente no había nada que hacer. Con casi todo reservado, sólo me quedaba esperar que se acercara la fecha para concretar los detalles. Así que volví a la normalidad, y no es que perdiera la ilusión, es que la boda era algo tan lejano que empecé a verla como si no fuera mía.

    Pero ahora, que estoy a dos meses, la boda ha vuelto a mí. Hoy tengo la prueba del vestido y el domingo la del menú. Y todas las sensaciones del principio han vuelto. Y cuando esta tarde vuelva a verme con mi vestido será cuando me vea otra vez como una novia.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogí con muchas ganas al principio, pero luego, al faltar tanto tiempo lo dejé de lado, no es porque no me haga ilusión pero al faltar tanto no piensas en eso y vas pensando en otras cosas, ahora poco a poco vuelvo a tener más ilusión, supongo que a ti te pasará lo mismo, que es un trance... ánimo

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 10 meses y tengo la misma sensación..

    Estoy perdiendo la ilusión ya que cuando pienso que alguna cosa y la comento con mi pareja siempre me dice que tiene ganas de que pase todo... no sé si a vosotras os ha pasado lo mismo, pero me hace pensar en si hago lo correcto.. Si no le hace gracia, porqué lo hacemos?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a tres meses puff estoy de un pasotismo enorme
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser en primer momento hubieras estado muy emocionada y ya estes cogiendo mas tranquilidad, que se te haya pasado la emoción de las primeras semanas o meses... Ánimo!!Smiley winking
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, yo llevo cerca de un mes igual que tú. Prefiero pensar que es el estrés. Gracias por compartirlo, ahora no me siento como un bicho raro. Ánimo!! Seguro que se nos pasa

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conforme se acerque ya averás como no te sientes así...mucho ánimo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor a eso que llamas falta de ilusion es simplemente tranquilidad. os queda mucho tiempo, cuando se vaya a cercando la fecha ya veras como la cosa cambia. si lo cogiste con muchas ganas cuando pusisteis fecha, es normal, no te preocupes

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay días q aplazo cosas de la boda pq directamente no me levanto al 100%.Pienso q para elegir ciertas cosas hay q estarlo, así q cuando no me apetece pensar digo bueno pues otro dia jeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a veces el estrés puede con nosotros. Ya verás como es sólo una rachita Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k es normal yo tb tengo bajones sobre todo por mi suegra, no kiere se niega a que nos casemos,pero me animo y seguimos haciendo cositas mi chico está deseando k llegue el día B tú Anímate y adelante
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo mis rachas de no tener ilusion x la boda. A veces se me sacan lasganas de casarme solo de pensar en el gasto o cuando la gente me anda encima para saber cosas. Y estando yo en el paro y mi chico siendo autonomo hay veces q dura semanas y se me hecha el mundo encima. Y lo pago con malas contestaciones.Pero otros dias me tarda seguir con los preparativos. No te preocupes no eres la unica

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila son rachas. Yo he aplazado mi boda para el año que viene cuando me quedaban 3 meses para mi día B así que puedo decirte que eso que notas de que no tienes ganas es solo una simple racha. Habrá momentos que te apetezca hacer muchas cositas y otros en que no, también te digo según se acerca tu día B irás viendo como cada vez estás más metida en los preparativos, ya verás cuando veas que te quedan 9 meses como la cosa cambia y bueno ni hablar cuando estés a medio año, lo verás muy diferente y te implicarás el doble. Ahora es que a un año parece que todo está demasiado lejos y por eso a veces parece que "pierdes la ilusión" pero no es eso mujer, simplemente es que todavía te queda como una cosa que falta mucho por llegar, pero todo llega Smiley smile

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual hay días que me muero por hacer cosas y no puedo adelantar nada y otros días me dan las 3 de la madrugada buscando regalitos, ideas y cositas. Supongo que debe ser normal. Muchos ánimos y apoyarnos entre todas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo durante todos los preparativos, me iva i venia el entusiasmo a rachas..es normal, no te preocupes!!
    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa,

    Es normal que tengas bajoncillos, las chicas somos muy perfecionistas y queremos que todo salga bien, nos comemos mucho la cabeza un dia nos gusta el vestido al dia siguiente no, si no es eso el restaurante, la musica etc..... queremos que todo nos salga tan bien que nos surgen dudas e incoscientemente desconectamos y es cuando aparece el bajon...... veras como cuando te quede poquito vas a estar nerviosa y muy ilusionada. MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Kriss
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Yo creo que al principio nos lo tomamos muy en serio y somo un poco impacientes y cuando lo tenemos mas o menos controlado viene el bajon ... Pero ya veras que cuando se acerque un poquito mas la fecha todo cambia
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todas las novias tenemos algún momento de bajón... No te preocupes. Como te han dicho por aquí, va por rachas. Si tú estás bien con tu pareja, sigue para adelante.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan dos años y yevo ya un tiempo haciendo cositas para que me de tiempo e ir mas tranquila pero tb me da el bajon en pensar si merece la pena si esto si lo otro pero yo siempre he tenido ilusion pir mi boda y de que llegue pronto y creo q por eso no dejo de mirar cosas. Con todo este rollo te vengo a decir que saldran cosas que te quiten la ilusion pero no dejes que pase que son momentos unicos y emotivos.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que es normal, a mí al menos me pasó, lo ves tan lejos y tan trabajosa que a veces algunas quisiéramos borrarla del mapa. SEguro que cuándo empieces a tope con los preparativos o mires el vestido la recuperas, yo fui mirar el vestido y empecé a ilusionarme ahí.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay dias y epocas, no siempre vas a estar a tope con la boda. Ademas te falta mucho, yo empece 5 meses antes a hacer cosas, ver opciones y demas y aun asi hay veces que te saturas por mucha ilusion que tengas, asi que con mas de un año con mas motivo. No te preocupes ni pienses cosas raras que es muy normal

    • Responder
  • Shaila
    Novia Curiosa Junio 2014 Acoruña
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, quien organiza tu boda? yo personalmente te puedo decir que me queda 1 año y 1 mes para casarme y no paro, ¿ya tienes todo organizado? son 50 cosas que hay que pensar para ese día y para que salga perfecto hay que buscar ideas, eso te ocupa tiempo y no dejas de tener ilusión por tu día, no se exactamente cual es el motivo, pero no pierdas esa ilusión, ANIMATE!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo creo q es normal.como te falta tanto tiempo.A mi me paso lo mismo hace un par de semanas y me caso en octubre.Son rachas pero he comprobado q es q no se puede hacer nada mas q esperar.Parece q los dias no pasan y que te quedan un millon de cosas por hacer.Poco a poco vas pensando mas trankila y te das cuenta q el tiempo deba pasar para segun q cosas,porque no las puedes hacer con tanta antelacion.animo guapa

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como la ilusion te vuelve cuando tengas que mirar cositas!!!! A mi me paso un poco empezamos a organizarlo con 1 año y medio de antelacion, elegimos restaurante, fotografo... y luego... pues paso un poco el tiempo, se te queda un poco más al lado, pero ahora a casi un año hemos empezado a mirar invitaciones... a pedir presupuestos de las que más nos gustan...y vuelve ese subidon!!! Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso va por días. De todas formas piensa, como te dicen las chicas, que aún queda mucho y como lo ves lejano pues igual por eso. Pero nada, tu animate que ya veras como en breve te entran las ganas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración