'Aspe', Alicante · Desde Abril del 2012
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un... Ver más
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un matrimonio,vamos a por ello🤵👰❤🥳🥳
- Novia VIP
- 7.175 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas soy una chica de Aspe y nos casamos el 13 de septiembre en la basilica de nuestra señora del socorro a las 12 de la mañana y me gustaria saber si alguien se casa alli el mismo dia por la tarde para compartir las flores un beso y gracias ...
Creé un post
Hace 4494 díasHola chicas¿alguna de vosotras ha hecho el banquete de bodas en la terraza de roca en Aspe?me gustaria que me dierais opinion del menu,del trato y que incluye muchas gracias,sobre todo si lo ha hecho alguien de Aspe un beso chicas
Creé un post
Hace 4504 díasHola chicas soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un hospital infantil y tambien he trabajado en maternidad y he realizado cursos sobre lactancia materna,si teneis dudas sobre cualquier tema las mamas las futuras mamas no tendre ningun problema en...
Creé un post
Hace 4515 díasHola chicas abro este debate para desearos que paseis una nochebuena estupenda para muchas de nosotras la ultima de solteras y una Feliz Navidad con vuedtros novios,maridos y vuestras familias y al equipo de Bodas.net por ser todos y todas tan...
Creé un post
Hace 4522 díasHola chicas ahora que se acercan las fiestas como arreglais la casa con el Arbol y el Belen,el Belen solo o el Arbol solo,nosptros este año las dos cosas mi chico se ha encargado del arbol y yo del Belen os dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 4534 díasHola me gustaria saber de alguna zapateria de zapatos de novia comodos en Elda y Petrel muchas gracias
Creé un post
Hace 4586 díasHola chicas por fin tenemos la fecha puesta,fuimos ayer a hablar con el cura y nos ha apuntado para el 13 de septiembre del año que viene de momento a las doce de la mañana,ahora nos falta ir a mirar restaurantes,asi que muy ilusionados,por fin la...
Creé un post
Hace 4598 díasHola chicas,ultimamente ando un poco depre,no se que le pasa a mi chico,esta trabajando despues de seis años y deberia estar contento,al contrario esta agobiado,solo tiene un contrato de mes y medio y ya esta diciendo que se va a quedar en paro otro...
Creé un post
Hace 4639 díasHola chicas tengo un problema,bueno no se si llamarlo asi,mi chico tiene cuatro hermanos,uno de ellos es hipy y su mujer tambien,y tengo miedo de que a la boda venga en vaqueros y camiseta y su mujer pues mas o menos,en cambio mi sobrina su hija...
Creé un post
Hace 4662 díasHOLA CHICAS,TENGO UN PROBLEMA EN LOS PIES Y ES QUE TENGO UNA TENDINITIS EN EL TOBILLO DERECHO Y EL PIE VALGO QUE SACO EL PIE HACIA FUERA Y EN EL OTRO TAMBIEN TENGO ALGUN PROBLEMILLA,DE PEQUEÑA TENIA LOS PIES PLANOS Y NO SE QUE ZAPATOS BUSCAR PORQUE...
Creé un post
Hace 4673 díasHola chicas tengo una duda,mi chico y yo vivimos en murcia y estamos empadronados aqui,yo en mi dni tengo la direccion de aqui pero mi chico todavia tiene la de valencia,sabeis si tendremos algun problema para casarnos en la iglesia de Aspe yo soy de...
Creé un post
Hace 4696 díasHola chicas nos casamos el año que viene,tenemos claro el restaurante y la iglesia,pero no sabemos que tematica elegir queremos poner un photocall,habiamos pensado en los años 70,poner musica de ese tipo como los Beatles porque le gusta a mi padre y...
Creé un post
Hace 4722 díasHola chicas,ayer vi en la sextanoticias que hacienda va a investigar las bodas,asi que tendremos que guardar los recibos de todo,menu,alianzas,flores,detalles,coche,invitaciones,etc,a mi me parece una barbaridad pero es que si no lo presentas nos...
Creé un post
Hace 4737 díasHola chicas meteros en galerias londres y mañana boixcosmetics organiza un showroom con talleres de maquillaje,peluqueria,diagnostico de piel,desfile de trajes de novia,coctel esta muy bien yo voy a ir,beso
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras va a ir a la presentacion de la colecccion 2014 en pronovias de murcia yo tengo cita el sabado once a las once de la mañana es que seguramente me tocara ir sola y era por si podiamos quedar las que...
Creé un post
Hace 4765 díasHola chicas me gustaria saber si alguien se va a casar o se caso con un vestido de novia de novias gelen gracias un beso