Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5.292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola tortolitos! ¿Todavía no tienes claro como decorar las mesas de tu banquete? ¡Aquí te traigo una idea que espero que te guste! 🤗 ¿Qué os parece? ¿Vuestros centros de mesa serán altos? Foto: ConMuchoGustowp
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1688 días
¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
Participé en la encuesta de Candela
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 díasTenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, comunidad! Si estáis buscando ideas para vuestras invitadas... ¡Aquí tenéis un bolso muy pero que muy chulo! ¿Os convence? 😍
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...