Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5.292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2036 díasChic@s vengo a contaros que el pasado día 19/9/20 celebramos nuestra boda! Después de aplazarla en marzo, de muchas modificaciones, de restricciones, etc etc , tengo que decir que fue un día infinitamente precioso. Lloramos, reímos, los invitados se...
Creé un post
Hace 2208 díasHola chicas!! Esto es para las chicas que necesitéis llevar sujetador con el vestido de novia pero necesitáis que no se vea. Los he encontrado en Amazon, son geniales de verdad, llevan adhesivo por el interior y unos tirantes transparentes solo en...
Creé un post
Hace 2217 días¡¡Hola!! A ver os cuento, me caso el 11 de julio ( si todo va bien) y no sé qué ramo escoger. Mi vestido es absolutamente liso por delante, no se si eso influye en algo en el tipo de flores a la hora de elegir el ramo 😅 Os pongo los ramos que he...
Creé un post
Hace 2274 díasNecesito ayuda!!! 😱 Les he hecho un detallito a mis 4 mejores amig@s y no se que canción poner, primero iba a ponerle una para cada uno, pero se hará eterno y paso la verdad 😅entonces he pensado en poner una para tod@s pero cual?! Ahí esta mi...
Creé un post
Hace 2289 días¡Hola chicas! Tengo un dilema no sé qué hacer con mi pelo a ver si me podéis ayudar. Mi vestido tiene la espalda entera de pedrería. No sé si ponerme algún detallito en el pelo también de pedrería, pero algo muy muy simple, ya que no llevo velo, o...
Creé un post
Hace 2308 díasHola chicas es la primera vez que escribo aquí. Tengo un problemilla.... en octubre di la paga y señal al fotógrafo de la boda y hoy me ha llamado que no pueden hacernos el reportaje el día de la boda ya que le ha surgido un compromiso familiar... en...