Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5.292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1686 días
¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1815 días
¡Buenos días bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin mucho tacón, atados o no al tobillo... ¿Cómo son tus zapatos ideales? A modo de inspiración te traemos dos pares de color blanco que te encantarán 😜 ¡Vota por tus preferidos y cuéntanos porqué los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1815 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Subí una foto en el post de Ane
Hace 1821 días
Hola a todas!!! No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda. Ayer fui a la última prueba del vestido, y la dependienta nos enseñó a sujetar la cola del vestido. No...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1822 días
Hola chicas! Llevo muchos días dando vueltas al tema de la ropa interior. Mi vestido es de corte sirena, en crepe y con escote en la espalda. Que tipo de ropa interior me recomendáis? He mirado bodys y quería saber la experiencia de las que hayáis...
Hace 1832 días
¡Buenas tardes parejitas! Las flores suelen estar muy presentes en las bodas ya que son un símbolo de buena fortuna y ahuyentan las malas energías 💜 Y por ello tampoco pueden faltar en un momento tan importante como es la ceremonia nupcial 😍 ¿Flores...
Hace 1834 días
¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1841 días
Hola! Nos casamos el 2 de octubre y queríamos saber ideas para regalar a los invitados.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1856 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1871 días
Estoy valorando la idea de un segundo vestido con la espalda al descubierto, o los típicos vestidos con transparencias en la espalda, en esos casos, que sujetador o que recomendáis
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1877 días
Hola chicas me estoy volviendo loca quedan 3meses para mi boda y aún no se que hacerme en el pelo no se si semi recogido o recogido... aver si me podeis ayudar aquí está la foto de mi vestido
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1879 días
Hola equipo! El título del post os resultará muy extraño pero os cuento lo que me trae de cabeza en mi mente e imaginación. Mi padre falleció en julio y como no va a poder llevarme al altar, tengo pensado entrar sola a la iglesia pero que a mitad...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1885 días
Buenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1910 días
Buenos días preciosa 💖 Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo izquierdo así... Y no se si quedará bastante...
Subí una foto en el post de Nesuri
Hace 2026 días
Buenas, Al final nos hemos decantado por hacer tazas personalizadas como detalle para los invitados. ¿Sabríais decirme de algún sitio web fiable? Gracias ☺️