Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Annha
Hace 4965 días
Creé un post
Hace 4967 díasAlguien sabe algún sitio donde comprar las alianzas?? buenas, bonitas y baratas??? y variadas tb jejeje que todavía no tenemos muy claro como las queremos...
Participé en el post de Cristina
Hace 4967 días
Creé un post
Hace 4976 díasEl lunes estrenan "la Perla" en Privalia. No sé si habrá algo que merezca la pena y que nos sirva para la bod pero... yo os aviso. Normalemente en Privalia te ahorras un dinerillo aunque la Perla es bastante cara. Para los que no sepais, Privalia es...
Participé en el post de Maite
Hace 4980 días
Creé un post
Hace 4981 díasQuería compartir cómo llevamos los preparativos...todas las de marzo, o febrero, abril Q dentro de poco se termina la fiebre bodera del verano y ya nos toca!!! Yo tengo iglesia, restaurante y fotógrafo y estoy enloqueciendo conlos regalitos.. que no...
Participé en el post de Maite
Hace 4983 días
Participé en el post de Marina
Hace 4990 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4994 días
Creé un post
Hace 4998 díasHola a todas. Llevo todas las vacaciones dándole vueltas a lo mismo: coro en la iglesia?? La verdad es q igual soy un poco friki pero me gustaria entrar con una canción de labordeta q nos gusta mucho, pero tb quiero un coro q cante la salve rociera y...
Participé en el post de Tamara
Hace 4998 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5002 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5077 días
Participé en el post de Eva_
Hace 5080 días
Creé un post
Hace 5112 díasHola a tod@s: Nos casamos el próximo año y la iglesia la teniamos clara, pero ladecisión del restaurante está siendo un suplicio... vamos que no somos capaces de decidirnos. Estamos entre Santa Ana Feria porque está en el centro, que sea de los del...