Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 480

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

 - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

Última actividad por Igoba, el 13 de Noviembre de 2016 a las 00:31
  • Igoba
    Novia Habitual Agosto 2017 Zaragoza
    Igoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que de ideas!
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo de la fuente de chocolate no me gusta, no me da buen aspecto la verdad.

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, no lo miré en su dia... pero si que es una pasta gansa la que se llevan. Nosotros pusimos el numero de cuenta de forma discreta y fue un acierto

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la idea es buena, pero tiene una pega: te cobran un montón de comisiones. Por 50 euros, te quitan 3 euros. 3,4% comisión de paypal y 2,6% comisión que se llevan ellos. Vamos, 6% que te quitan. Prefiero poner el número de cuenta y que me hagan la transferencia.
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien, haber si cojo alguna idea, gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las ideas... Me quedaré aquí para coger alguna más!! Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Este debate es genial!

    Yo tengo una idea para la decoración, totalmente fuera de lo común pero que en mi caso es acertadísimo ya que es una boda completamente rural, en el huerto de mi abuelo. Tendremos los muros llenos de cuerdas en horizontal, y un montón de fotos (nuestras y de nuestros invitados) colgadas con pinzas de tender.

    ¿Qué os parece?

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !!! Sois lo más. Gracias por vuestros comentarios
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfi me puedes pasar el teléfono de contacto o como contactar con ella !! ***********@*******.***
    Gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah! Alucina! Me encanta esta idea!! :Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a Rebeca de Mas Bodas, era la directora creativa de Egogloss que creo que ahora se ha montado por su cuenta, y la verdad nos dio un monton de ideas originales que sorprendieron a nuestros invitados. Os la recomiendo.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo pedazo de debate!!! Eso sí...hasta q lo lees todo...gracias a cadavuna x su aportación. Son varios meses ya en la página y metida en el mundo de las bodas...muchas ideas ya las conocía, pero he sacado enlades y la idea de la canción personalizada. Q ya quise hacerla de un pianista, pero se me iba deprecio...me he mettdo en la gramola...y la idea es genial.

    Aunque...lo deel piano me encantaba y he pensado igal dejarlonpara el aniversario de bodas. No todo tiene que ser ese día!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2015 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me lo ha hecho una chica que contacté por internet y súper bien de precio!!! Sólo le tuve que dar las fotos que quería y explicarle un poco como me gustaba el video... la música y ¡voila! el video que proyectamos en la boda es PERFECTO!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola una idea muy original para la boda es poner un fotomaton, yo lo hice en mi boda al principio no estava muy convencida pero me lo recomendaron y al final lo hice menos mal que lo puse la gente me felicitó por la idea se lo pasaron genial tanto los mayores como los pequeños nos hicimos un monton de fotos originales y divertidas y los chicos del fotomaton son super atentos y simpaticos ademas nos regalaron muchas cosas, asi los invitados se llevan todas las fotos que quieran, calidad precio muy bueno!!! os lo recomiendo!!! os dejo el telefono Fotomaton Elegance 607-316-405

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Todas las cosas las he encontrado por Aliexpress, que es comprar a los chinos pero directamente alli.

    Hay que hacerlo con tiempo, porque hay cosas que te pueden llegar a tardar 90 dias en llegar.

    Si tienes mas dudas, contactame y te cuento mas despacio.

    Un saludo,

    Carol

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me wncanta este debate. me uno para coger ideas y ya ire poniendo las mias que de momento son pocas... jiji un besazooo
    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo muchas ideas de decoración en común contigo! Lo que pasa es que no tengo muy claro dónde conseguir algunas cosas. Las cortinas de organza con luces led las has encontrado?? Para las velas colgantes ya tengo a toda la family guardando tarros de cristal, aunque yo en algunas meteré flores flotando en agua

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta imaginación hay x aquí!! Yo pondre ad+ d algunas ideas q ya t han dado corazones d purpurina en las pajitas xa la barra libre
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me interesaria hacer eso.Me das el contacto de la xica???
    Ste es mi correo; ********@*******.***
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que me dijeses para poder darle una sorpresa a mi novio. ***************@*******.***
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué cosas?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias cosas en la web novodistribuciones y estoy muy contenta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Podeis decirme dónde puedo encontrar detalles para las Bodas para los niños que sea algo original? Me gustaría que también se llevasen un regalito que puedan usar despues, ¡Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas! Yo aún estoy mirando los pequeños detalles....y estoy un poco indecisa.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, madre que de ideas tan buenas y yo con lo patosa que soy para hacerlas.He visto en los foros los vasos de chupitos personalizados vaya pasada, que bien, me encanta.

    Cristina, una amiga mia, hizo un photocall de fotos suyas y a otra se la hicimos de purpurinay de corazones y lazos, muy cuqui, jaja

    Annha uno de los catering que he mirado, catering Rabanal, me metió la founde de chocolate pero por 100 u 200 € dependiendo de lo que quiera poner para comer con la founde, y es una peazo de founde buena y muy vistoza

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me gustaría que me dierais ideas para montar un photocoll de estos, algo fácil sencillo para ponerlo en la.zona disco.. Me keda un mes para casarme y no tengo mucho tiempo ya k me acaban de diagnosticar un kiste. Sty en reposo . X favor ayudarme!!!! Necesito ideassobre todo de photocoll, pongo otra idea k tengo..es.. Detalle al novio.. E escrito un pergamino a ni xiko y le voy a ir a comprar un reloj k pondrá grabado la fecha de la.boda y mi nombre.. Y x la mañana cuando se esté vistiendo se lo are llegar a través de una persona.. Bbesitos a todas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original la idea!!! Creo que les va encaantar. Lo malo tu, que vas acabar harta!!!

    Mucha suerte wapa!!!Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original la idea!!! Creo que les va encaantar. Lo malo tu, que vas acabar harta!!!

    Mucha suerte wapa!!!Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, yo a ver como os relato la idea de boda que tengo, y en la que estoy trabajando...

    Desde niñas soñamos con boda cuento de hadas, princesitas... pues la voy hacer, aunque no tan infantil.

    Si que va ir todo decorado con luces led warm white a modo de cortina, velas cogaltes, velas de agua, cristales colgando, organzas, y una maquina de humo. Todo muy romantico, y de noche.

    Yo en mi caso hare dos ceremonias, una en la Iglesia, y otra en los jardines del convite al anochecer.

    Ya os contare que tal sale.Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me casó el mes que.viene y estoy ya co. Los últimos preparativos os dejo una idea haber si os.gusta... Como ya sabéis el mismo restaurante pone un cartelito de los nombres de cada uno en su lugar de la mesa ( virutas) pues bien. . Yo lo estoy personalizando. E cojido una foto de cada invitado en tamaño pequeño con cartulina he hecho corazones de colores y lo e ajuntando.. Luego con una pincita mona va cogido a la carta del menú que me lo han exo en forma de libro.. Entonces loa invitoados cua.do vayan hacia su mesa menos de buscar su nombre tendrán k.buscar su foto :-) espero k les guste.. Ya k es un trabajo entretenido. :-) a parte e hecho tarjetas de agradecimiento en un sobrecito.. Tengo más ideas pero no se si ne dará tiempo hacer todas xd.. Espero k os guste el Tema de las virutas y os animáis a personalizar las vuestras!!!! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración