Laracha (Laracha), A Coruña · Desde Septiembre del 2017
Intusiasta y animada
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...
Creé un post
Hace 1142 díasHolaa Chicas.. Me caso aún para Agosto del año que viene😅 pero tengo esas ganas de ir mirarlo y probarme alguno para ver que estilo me quedaría mejor. Vosotras que me recomendais
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en Diciembre y queremos darle algún toque navideño....
He votado una encuesta
Hace 1145 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Hjjj
Hace 1145 días
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola comu!! Ayer tuvimos la prueba del menú y fenomenal, pero al acabar para rellenar la ficha nos hizo varias preguntas. Una de ellas era sobre la barra libre, como pondremos varias horas, tenemos la posibilidad de pagar por persona o por botella, y...
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para que este instante sea aún más especial, hay invitadxs que deciden...
Participé en el post de Tamara
Hace 1145 días
He votado una encuesta
Hace 1145 díasTengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Creé un post
Hace 1261 díasHola, nos casamos en 2024. Estamos buscando oficiante de ceremonia. Nos podes recomendar alguien?
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en el post de Antia
Hace 1553 días
Creé un post
Hace 1554 díasHola chiquis. Me gustaría muchisimo que quien oficie mi ceremonia sea Luis Zahera, la mayoria no sabreis quien es pero hace muchos años que soy super fan del. Hacía de Petroleo en la serie de "Mareas Vivas". Y en "Vivir sin Permiso" de Antonio la...