Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
Sevillana, graduada en Finanzas y Contabilidad. Soy una persona muy extrovertida, muy constante, y con mucho tesón. Risueña y siempre mirando el lado... Ver más
Sevillana, graduada en Finanzas y Contabilidad. Soy una persona muy extrovertida, muy constante, y con mucho tesón. Risueña y siempre mirando el lado positivo.
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mariló
Hace 1625 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1627 días
Creé un post
Hace 1628 díasMe caso el 10/09/2022, y quisiera saber si alguien más celebra o ha celebrado el banquete en la Hacienda Ruana Alta de dos hermanas, para poder preguntarle unas dudas. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1687 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
Participé en el post de Dahiana
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola, hola! Escoger dónde daréis el 'Sí, quiero' es una de las decisiones más importantes de los preparativos ya que en este lugar tan especial iniciaréis una nueva vida juntxs 😍 ¿Vuestro altar estará en interior o exterior?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenas tardes bonitxs! Durante los preparativos tendréis que tomar muchas decisiones de la mano de vuestra pareja y una de ellas es el tipo de ceremonia nupcial 😍 ¿Habéis estado de acuerdo en todo momento u os ha costado un poco más? 😎 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenas tardes chicas tengo una duda con una boda de un familiar cercano, su boda fue aplazada una y otra vez por motivos de covid ahora decidieron realizar la firma legal solo la pareja y los testigos, ya que no sabran cuando la pueden realizar la...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHolaa!!! Tengo muchas dudas…llevareis damas de honor?? O eso ya no se lleva??
Participé en el post de Nerea
Hace 1701 días
Participé en el post de Novia
Hace 1703 días
Participé en el post de Esther
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...