Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
Sevillana, graduada en Finanzas y Contabilidad. Soy una persona muy extrovertida, muy constante, y con mucho tesón. Risueña y siempre mirando el lado... Ver más
Sevillana, graduada en Finanzas y Contabilidad. Soy una persona muy extrovertida, muy constante, y con mucho tesón. Risueña y siempre mirando el lado positivo.
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Un día especial con la persona especial y rodeada de personas imprescindibles en nuestra vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
39
Hola novias futuras!!! Nosotros lo peor que llevamos a un mes de casarnos son las mesas....😭 Que si anulaciones, que si gente que se conoce...gente que viene nueva, gente que te dice"haber con quién...

Hola a todos!!!! Ya estamos en la recta final, solo nos quedan 5 días!!! 😱 Ya tenemos todo preparado, solo nos queda llevar las cosas a la finca el miércoles y listo. Quería pasarme por aquí para...

¡Hola a todos!, encantada.
Mi Actividad

Participé en el post de Plg
Hace 997 días
He votado una encuesta
Hace 1020 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...

Participé en el post de Emma
Hace 1025 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración