Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
....
- Novia Máster
- 13.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3133 díasHola me queda un año para mi boda y estoy nerviosa 😟.... no sé si esto es normal o no . Creo que es pronto para estar así , pero me despierto por las mañanas sin necesidad de despertador , es verdad q estoy súper ilusionada pero quizás m parece...
Creé un post
Hace 3133 díasMe recomendáis alguna canción para la entrada en el restaurante ??? No se que poner
Creé un post
Hace 3136 díasTenéis contratado a alguien para que os ayude con la boda ? O lo hacéis por vuestra cuenta ? Que preferís ???
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas chicas !! Se está poniendo de moda las invitaciones a través de las aplicaciones de mensajería instantánea . Que opináis ? Os quedáis con la invitación de toda la vida ? O preferís sumaos a las nuevas tecnologías?
Creé un post
Hace 3137 díasQue opináis , preferís las despedida juntos o pro separado ???
Creé un post
Hace 3137 díasAlguien ha ido a algún año a celebra ??? Sabéis si resulta efectivo ? Se encuentran cositas o es para nada ? gracias !!
Creé un post
Hace 3137 díasCon cuánto tiempo de antelación recomendáis reservar el viaje de novios ??? Gracias
Creé un post
Hace 3138 díasHola !!! Me comentó una amiga que podría realizar mis propias invitaciones... y pensé que quIzas es buena idea y puede ser salga más económico ... Algunas vais hacer las InvitAciones vosotras mismas ???? Podríais aportar ideas ??? Gracias
Creé un post
Hace 3139 díasBuenas noches !!!! Sabríais decirme algún sitio para las invitaciones ???
Creé un post
Hace 3139 díasBuenas chic@s !!!Conocéis sitios especiales y bonitos donde realizar bodas civiles en Málaga??? Y de paso si alguien me puede ayudar con respecto a los trámites ... soy novata