Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
....
- Novia Máster
- 13.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas ! Hoy mirando un poco cositas de la boda , he visto un artículo donde venian estos vestidos inspirados en Disney ! A ver si os gustan . Frozen, BlancaNieves , Mulan, bella entre otras , cada uno inspirado en una ... ...
Creé un post
Hace 3055 díasBuenos días ! Hoy mirando un poco por internet he encontrado algunos regalos d invitados pro menos de un euro !! Por si algunos novios le interesa !!! Hay mucha variedad y el precio no está mal 😉
Creé un post
Hace 3082 díasBuenasss nombres: Maria y ángel boda : civil testigos : aún por decidir lugar : málaga frase ... lo mejor esta por llegar
Creé un post
Hace 3083 díasBuenas comu!!! Alguna página q sepáis q tengan alfileres bonitos y baratitossss????? Gracias guapeton@sss !!! 😊😊😊😊
Creé un post
Hace 3083 díasBuenas !! Me ha llegado un email de un descuento en membur , te hacen un 30% de descuento en la segunda unidad ... por si alguna lo necesita y quiere aprovecharlo ! Si compras en Tienda no necesitas cogido , pero si es online pon el código PROMO30....
Creé un post
Hace 3088 díasBuenas comu !! Alguna maquillador o maquilladora q os haya maquillado el día de vuestra boda y sea dign@ de recomendar !?? Jeje 😉 es que me gustaría saber de algun@ q merezca la pena . No suelo maquillarme a menudo ni siquiera para salir y ese día no...
Creé un post
Hace 3089 díasBuenas comu!!! Os dejo para los que os caséis en octubre y no sabéis donde ir de luna de miel , los mejores destinos apropiados para esas fechas !!!! https://www.skyscanner.es/noticias/a-donde-ir-de-vacaciones-en-octubre-pa...
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas comu , pues como dice el titulo todavía me queda 333 días para la boda pero veo q mucho novios estáis ya buscando viajes ! Con cuantos meses es conveniente coger el viaje ? Es q tenía pensado en enero empezar a mirar pero no se bien si será...
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas novios y novias !!!alguna pareja ha hecho este viaje !!??? Por si me puede aconsejar sobre el clima en octubre o cualquier cosa del viaje ! Estamos valorando ese destino ! Aunque aún andamos súper indecisos jejej. Sugerencia d ideas también !...
Creé un post
Hace 3100 díasHola guapísimas !!! Ya han llegado mis invitaciones de boda !!!! 👍👍👍👍👍👍queda mucho aún ! Pero tengo familia muy muy lejos y voy aprovechar para dárselas en navidades ! Y ya q hacía para ellos q vienen pues las he sacado todas y una cosa más hecha ! ...
Creé un post
Hace 3108 díasBuenas chicas ! Con que tarta os quedaríais ??
Creé un post
Hace 3109 díasEn color rositaBlancos con mini brillantes alrededorsurtido cortos y largos clasicos con perlaazul con brillantes y larguitosbrllantes y un poco mas cortos otro surtidomas clsicos coloridos Buenas noches !! os pongo unos pendientes por si alguna...
Creé un post
Hace 3110 díasBuenas chicas ! pues mis proveedores de Málaga son Pronovias para el vestido (calle nueva) , el restaurante es Parque del Río (Velez málaga) la fotografia todavia no tengo y los regalitos hechos por mi los proveedores que he contratado han sido a...
Creé un post
Hace 3112 díasAlguna me puede decir donde encontrar algún sello personalizado barato y bonito para la boda ! ? Gracias guapetonas !!!!!
Creé un post
Hace 3114 díasBuenas chicas !!! Os pongo un debate para que os echéis unas risas !!! Que vestido de todos estos os parece más horrible ??????
Creé un post
Hace 3121 díasBuenas noches !!!estoy mirando InvitAciones y quería saber cual d estas os gustaría más !? Es que quiero pedirlas pronto y quiero saber que opináis !!! Gracias chicaaas🎈🦋💐🎊