Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
....
- Novia Máster
- 13.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3019 días
Hola quiero hacer yo los centros de mesa de los niños y no se donde puedo comprar esas cestas blancas. .que me decís ?????o por que lo puedo sustituir????
Subí una foto en el post de MONtSE
Hace 3019 días
Como os justa la decoracion si fuera en un jardin??
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3026 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3028 días
Hola hola. En septiembre tengo mi boda, queda tiempo pero sigo indecisa de si llevar velo o tocado. En caso de que llevara velo me gustaría que fuera azul. Q opináis?? Donde se consiguen? Y en caso de tocado me gustaría que también llevara azul, pero...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3032 días
Hola guapetonas. Os escribo para ver si me podeis ayudar. Tenemos la preboda en breve y la haremos en montaña. Y no sabemos que ponernos. Ideas?¿ gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3032 días
Hola chicas, estoy en fase decidir que tipo de ramo/decoración quiero. Os pongo un poco en situación: mi novio y yo somos bastante clásicos, nuestras invitaciones serán con un sello de lacre, iremos en un coche clásico antiguo, bailaremos un vals......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3037 días
Hola chicas ! Hoy mirando un poco cositas de la boda , he visto un artículo donde venian estos vestidos inspirados en Disney ! A ver si os gustan . Frozen, BlancaNieves , Mulan, bella entre otras , cada uno inspirado en una ... ...
Subí una foto en el post de Ladyre
Hace 3041 días
Vosotras que todo lo sabéis. Tenéis idea de dónde puede ser este vestido. Me he enamorado. Es para una boda este verano y me parece 😍😍
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3043 días
Hola!!! He pedido las invitaciones en óptimal print (lo aconsejo porque son muy buenas y baratas) el problema está en los sobres q son blancos sin más. Nos podéis dar una idea fácil para arreglar un poco el sobre que no quede tan soso? Gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3046 días
Hola guapas!! Alguien sabe el precio del vestido “Andrea” de Pronovias?? Muchas gracias 🤗
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3047 días
Hola chicas, Me acaban de decir que xa mi boda igual mi primo tiene su primer hijo, ahora me surge la duda de que regarles, quiero algo especial pero no sé el que
Hace 3055 días
Hoy, vengo a contaros mi historia zapatil. Yo quiero llevar zapatos rojos, pero no veo nada que me guste, me.desespera mucho...y blancos me niego, no me los voy a poner nunca más y no me gustan...total, que me pongo a googlear. Hasta aquí soy una...
Subí una foto en el post de David
Hace 3055 días
Sorpresa!!! Nos vamos a París de Pre-boda!!!! Como dice el título, nos vamos de Pre-boda a París. Es nuestra ciudad. Hemos estado allí 2 veces y repetiríamos siempre. Siempre soñamos el ir allí para nuestra pre-boda pero entre piso y boda...... No...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3055 días
Hola, tengo la idea de poner en el centro de mesa velas flotantes. Voy a mirar jarrones en los chinos y las velas me han dicho que en Ikea. ¿Alguna idea y de dónde comprar?
Hace 3055 días
Buenos días ! Hoy mirando un poco por internet he encontrado algunos regalos d invitados pro menos de un euro !! Por si algunos novios le interesa !!! Hay mucha variedad y el precio no está mal 😉
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3056 días
Hola guapetonas. Estamos preparando las invitaciones. Si no cambiamos nada las invitaciones serán de tamaño 20x20. Que tamaño de sobre opinais que podríamos poner?¿. Gracias^^