Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
....
- Novia Máster
- 13.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3067 días
Hola chicas!! Ya sabéis que siempre recurro a vosotras cuando me como la cabeza y este es un día de esos jajaja. Al final como las damas de honor son cada una de una manera de ser y estilo hemos decidido coger el color azul pero cada una va con un...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3068 días
Que le vais a poner a los pajes y a las damas me caso a finales de junio...por temas de estudios... tenéis algo pensado?
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3068 días
Hola chicas!!!! A ver si podéis ayudarme. Tengo un jaleo curioso en la cabeza con el tema alfileres. Como se entregan? Me explico, al llevarlos pinchados en la cesta o el bouquet o donde se lleven van sin tapón no? El tapón se entrega aparte? No se...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3068 días
Hola a todas (y todos)! Nos casamos el verano que viene y creo que, a ese paso, voy a ir muy feliz de vaqueros. Nunca he sido de volantes, ni tules, ni flores, brocados, encajes, corsés, colas, velos, cosas de princesa... Ya veis por dónde voy Me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3077 días
Hola guapis!Como va ese viernes?? Ya estamos a tope con el fin de semana 🎉🎉🎉🎉. Bueno,hoy vengo a pediros ayuda!!Siempre he sido ojerosa,pero de un tiempo para aquí me veo con más ojeras que nunca!!Parece que me han dado un par de #####😥😥. Tenéis...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3077 días
Hola compis!!!! Me caso en Mayo...mi boda sera en lineas hippies...y bueno estoy preparandolo todo...como todas...de forma detallada... No me gustaria que hubiera arroz...sino confeti!! pero no se como ponerlo de forma original, bonita y que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3079 días
Buenos dias chicos y chicas!! Estoy como loca buscando una empresa que me alquile las sillas Tiffany sobre 3 euros mas o menos por la zona del norte, ya que la boda es en Cangas de Onis. Alguien me podría ayudar???? Muchisimas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3081 días
Hola chicas, queria preguntar si sabeis si en la Colegiata de Antequera celebran bodas? Es la iglesia q mas me gusta pero no se si alli haran la ceremonia. O en caso negativo, que iglesia me recomendais en Antequera? Gracias!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3081 días
chicas que aconsejais ponerse en el pelo? no quiero llevar velo y quiero algo discreto pero que cosa me pongo? jajajaja
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3083 días
Hola a todos,tengo las invitaciones ya elegidas pero mi duda es ke texto poner😣😣 ayudadme por favor!!!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3083 días
Hola chicas,necesito las sandalias en color verde agua o verde menta y x mas k busco no encuentro,podriais ayudarme si sabeis alguna tienda o pagina.muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Cova
Hace 3083 días
Hola a tod@s, necesito un poco de ayuda, ayer encontré mi vestido, en la primera tienda y el primero que me enseñaron, jejeje, el problema es que el vestido exige tacón de al menos 10cm... Yo no soy de tacones, me encantan pero al final sólo me los...
Subí una foto en el post de Sore
Hace 3083 días
Me caso en abril, en Asturias, con un vestido de encaje y sin mangas, en interiores estoy monisima pero... tengo miedo de morir de Frío!!!! A alguna le pasa lo mismo? Soluciones?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3083 días
Pues después de que me costará tanto elegir un regalo para las mujeres, un neceser , ahora necesito ideas de como envolverlo,,, me gustaría algo diferente o gracias o....
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3083 días
Mi vestido es negro con flores rpjas,zapatos rojos. Que ramo puedo mirar?. Quería llevar un recogido en un lado,ya que el veatido lleva la espalda al aire, que me hago?. Al llevar tanto colorido no me pongo adornos en el pelo verdad?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3084 días
Buenas!! Hoy estoy un poco ploff.. resulta que llevo dos meses buscando los zapatos de mis sueños. Yo soy muy exigente y sé perfectamente las caracteristicas del zapato que quiero para mi dia B. Pues nada a dado la talla hasta que los encontré. Son...