Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2012
Mi muro
Participé en el post de Bichito
Hace 4901 días
Participé en el post de Ara.
Hace 4901 díasIrene!! Nosotros tmbn tenemos camarote interior para ser más exactos el L-4144 interior superior, una compi d curro tmbn hizo ese crucero hace tiempo y m ha dicho q las excursiones se pueden hacer x libre pero k en alguna dlas escalas es mejor hacerla cn guía ,pero k lo mirase a través d está agencia shore2shore.com, k sale más económico, métete en este foro: infocruceros.com d ahí se saca bastante información dlas opinionesd la gente, yo m he descargado guías d todas las escalas, aparte yo en el foro he abierto un debate, m encontrarás como patriciajl Nosotros salimos d Madrid lo k no sabemos a k hora pillaremos el vuelo si a 1 hora o como... xq nosotros ns casamos el sábado y claro para pillar el domingo noche el ave hasta Madrid igual es un poco corrido ...así k igual pillamos el ave el lunes a 1hora y ya al mediodía el avión, Atenas lo más seguro k no lo veamos y ns vayamos directos al barco xq m da a mi k llevaremos tdvia cuerpo rumbero .....jejeje , ahhhh nosotros hemos pillado el 2turno para cenar... Los preparativos más o menos como tu, tenemos ya restaurante y ns casamos tmbn x lo civil, el viernes cn la familia y testigos ... y el sábado en la misma finca haremos la ceremonia para el resto d familia y amigos... El vestido ya lo tngo,es d pepe botella, en mis debates sale( el lunes voy a probarme un vestido q m encanta , sale una foto mía), el fotografo tmn, sólo faltan los detalles k no se k regalar!!! Arggggggg
Participé en el post de Patricia
Hace 4922 días
Participé en el post de Ana
Hace 4946 días
Participé en el post de Happy
Hace 4957 días
Participé en el post de Sol
Hace 5021 días
Participé en el post de Lokita
Hace 5028 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 5078 días