Ir al contenido principal
Irene
Irene

Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2012

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4921 días

Irene!! Nosotros tmbn tenemos camarote interior para ser más exactos el L-4144 interior superior, una compi d curro tmbn hizo ese crucero hace tiempo y m ha dicho q las excursiones se pueden hacer x libre pero k en alguna dlas escalas es mejor hacerla cn guía ,pero k lo mirase a través d está agencia shore2shore.com, k sale más económico, métete en este foro: infocruceros.com d ahí se saca bastante información dlas opinionesd la gente, yo m he descargado guías d todas las escalas, aparte yo en el foro he abierto un debate, m encontrarás como patriciajl Nosotros salimos d Madrid lo k no sabemos a k hora pillaremos el vuelo si a 1 hora o como... xq nosotros ns casamos el sábado y claro para pillar el domingo noche el ave hasta Madrid igual es un poco corrido ...así k igual pillamos el ave el lunes a 1hora y ya al mediodía el avión, Atenas lo más seguro k no lo veamos y ns vayamos directos al barco xq m da a mi k llevaremos tdvia cuerpo rumbero .....jejeje , ahhhh nosotros hemos pillado el 2turno para cenar... Los preparativos más o menos como tu, tenemos ya restaurante y ns casamos tmbn x lo civil, el viernes cn la familia y testigos ... y el sábado en la misma finca haremos la ceremonia para el resto d familia y amigos... El vestido ya lo tngo,es d pepe botella, en mis debates sale( el lunes voy a probarme un vestido q m encanta , sale una foto mía), el fotografo tmn, sólo faltan los detalles k no se k regalar!!! Arggggggg

Grupos generales

Inspiración