Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 4683 días
Creé un post
Hace 4696 díasHola,me caso el dia 6 de julio......¡¡¡en apenas un par de semanas!! en el balneario de mondariz,y me entere de que ese dia aparte de nuestra boda hay otra....y me gustaria saber quien es,asi podemos comentar cosillas.....jajajajjajaj
¡Conseguí una medalla!
Hace 4696 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cuqui
Hace 4696 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4729 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Hola Irene felicidades!! por el peque que bien!. Pues ya me contarás, mi menú es más económico es el recomendado por el hotel pero nose supongo que el tuyo tendrá mas cosas el mío es el de medio bogavante y brocheta de vieiras etc es el menú 4 a mi me gustó y mis invitados son muchiiisimos 160 puff que agobio y santi nos gustó también la verdad que con nosotros se está portando genial. Después de la floristería yo fui hablar con la de mondariz que es la que decora tb el salón y muy bien la verdad tengo que concretar pero me dijo que por 300 me decoraba la capilla mi ceremonia es religiosa, los bancos, ponía un jarrón con petalos en la entrada y mi ramo y los prendidos del novio y padrino, quiero decirle que me incluya el coche y lo de las niñas a ver ya te contaré. Sobre las peluquerías tb yo fui a ver tengo aquí los números de teléfono y la única que me gustó fue la de mondariz pueblo pero no me convence del todo, me gusto tb la que me dio santí maría que sí tiene una peluquería en ponteareas, la vi por fuera y no se hablé con ella por teléfono y me gustó es un poco más cara que otras pero me es más cerca y me entra todo lo que quiero. En porriño tb hay otro que me gustó sencar está muy bien pero no tiene estética pero si solo quieres maquillaje y peinado manicura pedicura y delación de cejas y labios son 155 con pruebas incluidas. Bueno Irene iremos hablando mucha suerte y ya me contaras!! Ya te queda poquito! un saludo y a disfrutar del chiquitín.
Participé en el post de Patty
Hace 4742 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4802 días
Participé en el post de Irene
Hace 4812 días
Participé en el post de Nieves
Hace 4814 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4815 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4815 díasHOLA!!!!!ME CASO EL DIA 6 DE JULIO DE ESTE AÑO,Y NOS VAMOS DE CRUCERO FINALMENTE CON PULMANTUR,HAREMOS EL DE ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA QUE SALE EL DIA 8 DE JULIO DE ATENAS,MI INTENCION ES CONOCER MAS PAREJAS QUE TAMBIEN LO HAGAN,PARA VER LO DE LAS...