Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2012
Mi muro
Hola Irene felicidades!! por el peque que bien!. Pues ya me contarás, mi menú es más económico es el recomendado por el hotel pero nose supongo que el tuyo tendrá mas cosas el mío es el de medio bogavante y brocheta de vieiras etc es el menú 4 a mi me gustó y mis invitados son muchiiisimos 160 puff que agobio y santi nos gustó también la verdad que con nosotros se está portando genial. Después de la floristería yo fui hablar con la de mondariz que es la que decora tb el salón y muy bien la verdad tengo que concretar pero me dijo que por 300 me decoraba la capilla mi ceremonia es religiosa, los bancos, ponía un jarrón con petalos en la entrada y mi ramo y los prendidos del novio y padrino, quiero decirle que me incluya el coche y lo de las niñas a ver ya te contaré. Sobre las peluquerías tb yo fui a ver tengo aquí los números de teléfono y la única que me gustó fue la de mondariz pueblo pero no me convence del todo, me gusto tb la que me dio santí maría que sí tiene una peluquería en ponteareas, la vi por fuera y no se hablé con ella por teléfono y me gustó es un poco más cara que otras pero me es más cerca y me entra todo lo que quiero. En porriño tb hay otro que me gustó sencar está muy bien pero no tiene estética pero si solo quieres maquillaje y peinado manicura pedicura y delación de cejas y labios son 155 con pruebas incluidas. Bueno Irene iremos hablando mucha suerte y ya me contaras!! Ya te queda poquito! un saludo y a disfrutar del chiquitín.
Irene!! Nosotros tmbn tenemos camarote interior para ser más exactos el L-4144 interior superior, una compi d curro tmbn hizo ese crucero hace tiempo y m ha dicho q las excursiones se pueden hacer x libre pero k en alguna dlas escalas es mejor hacerla cn guía ,pero k lo mirase a través d está agencia shore2shore.com, k sale más económico, métete en este foro: infocruceros.com d ahí se saca bastante información dlas opinionesd la gente, yo m he descargado guías d todas las escalas, aparte yo en el foro he abierto un debate, m encontrarás como patriciajl Nosotros salimos d Madrid lo k no sabemos a k hora pillaremos el vuelo si a 1 hora o como... xq nosotros ns casamos el sábado y claro para pillar el domingo noche el ave hasta Madrid igual es un poco corrido ...así k igual pillamos el ave el lunes a 1hora y ya al mediodía el avión, Atenas lo más seguro k no lo veamos y ns vayamos directos al barco xq m da a mi k llevaremos tdvia cuerpo rumbero .....jejeje , ahhhh nosotros hemos pillado el 2turno para cenar... Los preparativos más o menos como tu, tenemos ya restaurante y ns casamos tmbn x lo civil, el viernes cn la familia y testigos ... y el sábado en la misma finca haremos la ceremonia para el resto d familia y amigos... El vestido ya lo tngo,es d pepe botella, en mis debates sale( el lunes voy a probarme un vestido q m encanta , sale una foto mía), el fotografo tmn, sólo faltan los detalles k no se k regalar!!! Arggggggg