Risaralda, Risaralda · Desde Mayo del 2012
soy alegre divertida y me gustan las cosas sencillas pero lindas. Tengo 3 preciosos hijos que amo con todo mi corazón.
- Novia Experta
- 1.979 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marialu
Hace 4898 días
Hola amigas después de un mes de mi boda vuelvo para contarles como fue mi gran día. Les cuento q todo fue maravilloso cada momento cada instante;las horas eran minutos,me levanté a las 6 am,mi boda fue a las 6 pm y no se como se pasó el tiempo tan...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4957 días
Hace 4958 días
Amigas aquí os enseño mis invitaciones ;hace dos meses las repartí,pero ando de un corre,corre q no tenía tiempo de compartirlas;las hice yo misma en un comienzo las quería fucsias pero mi impresora me jugó sucio y me quedaron violetas jejeje...
Hace 4958 días
Amigas quería enseñarles,estos pequeños detalles que damos en nuestras bodas acá en Colombia,es muy parecido a los afileres q usan allá la verdad me parece muy linda la tradición de los afileres;en mi país regalamos estos prendidos a todos nuestros...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4995 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 5009 días
Hola chicas quería compartir con todas, mis muñeqitos de la torta;es q me parecieron hermosos para las q tenemos hijos y para las q no también;se ven hermosos en el coche!!!Espero les guste.
Hace 5036 días
Amigas la verdad es q mi boda es low cost,entonces seré yo misma quien me maquille,les envio dos foticos para que estre todas me ayuden y me digan cual me queda mejor.necesito votos!!!
Hace 5037 días
Hola chicas quise compartir estas lamparitas con vosotras. La verdad q al comiezo tenía planeado poner velas en mis mesas;pero como vivo en una zona bastante montañosa en la noche hay mucho viento y las velas se apagaban,entonces me inventé estas...
Hace 5041 días
Chicas quería compartir con vosostras lo q hice este fin de semana.Me ha parecido muy lindo como tiñen vosotras el arroz y me he animado hacerlo. Les cuento q me tocó teñirlo con papel seda,ya q no encontré el papel pinocho en los colores q queria y...